Mike Welch habla sobre The Thirst Project a Popcorn Biz   Leave a comment

El actor de “Crepúsculo” Michael Welch está tomando un descanso de los vampiros chupasangres para ayudar a mitigar una más urgente clase de Sed.
Welch, que interpreta al amigo de Bella en la escuela Mike Newton, en las películas de “Crepúsculo”, recientemente contribuyo un PSA en apoyo a “The Thirst Project”, una organización sin fines de lucro que busca responder la urgente necesidad de limpiar el agua potable y el apropiado saneamiento en Africa – u un caritativo Twi-hard podría ayudar proveendo manos o ayuda.

“Tomare un viaje a Africa, preferentemente a Swaziland, pero tenemos que recaudar suficientes fondos para lograrlo,” dijo Welch a PopcornBiz. “Si gente suficiente dona, haremos un trato con los fans que Llevaré a uno de ellos conmigo y podrán verlo de primera mano también.”

Welch recientemente tuvo su propia conciencia sobre el tema. “Cuando tomo un particularmente delicioso sorbo de agua fria o tomo una ducha que se siente realmente bien, tengo que decirme, “es increíble para mí que no todos tengan acceso a esto”.
Así que cuando [el fundador de Thirst Project] Seth Maxwell me presento esta causa inmediatamente me golpeo como algo de lo que quería ser parte. Resulto que esta crisis es realmente severa: una de cada seis personas no tienen agua limpia en el mundo.
Solo pense en mi y cinco personas de las que me preocupo, pensando que alguno de ellos no tiene agua. Es inconcebible. “Y la efectividad de la organización al mismo tiempo ha sido asombroso. En dos años y medio ellos han sido capaces de proveer agua limpia a 35,000 personas”
Ve más en  PopCorn Biz
Gracias a TwilightLexicon
Traducción MundoCrepMex
About these ads

Publicado 12/12/2010 por ct en Novedades

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 41 seguidores

%d personas les gusta esto: