El deseo de navidad de los fans, es que Steph termine Sol de Medianoche!   Leave a comment

Sol de Medianoche, que es la versión de Edward Cullen de Crepúsculo es una historia sin terminar y la mayoría de los fans de Twilight  desean en esta Navidad que Stephenie Meyer termine de escribir la historia!


Sol de medianoche es la historia parcialmente terminada de Crepúsculo – del punto de vista  de Edward Cullen. En 2008, un proyecto parcialmente terminado de Sol de Medianoche fue publicado ilegalmente en Internet y se distribuyó sin el conocimiento o el permiso de la autora Stephenie Meyer y sin el conocimiento o permiso de su editor.
Después de la filtración del proyecto inacabado, Meyer dijo a sus seguidores “Me siento muy triste por lo que ha sucedido para seguir trabajando en Sol de Medianoche, por lo que está en espera indefinidamente.”

Meyer comenzó Midnight Sun como un proyecto paralelo, pero la historia se hizo mas grande  de lo que planeó. De acuerdo con
Stephenie Meyer:

“Empecé a preguntarme cómo seria el primer capítulo de Crepúsculo  si estuviera escrito desde la perspectiva de Edward. Hay tanto más de  su lado de la historia que de lo que hay de  Bella en ese primer capítulo. Después de todo, Bella sólo sabe que un chico increíblemente hermoso está mirándola divertido. Mientras tanto, Edward está sufriendo  uno de los días más trascendentales de su muy larga vida! En primer lugar está el choque y la frustración de no poder escuchar los pensamientos de Bella, entonces la reacción salvaje y monstruosa de su aroma, seguido por la cantidad  increíble de auto-control que necesita para no matarla … Su lado del primer día de Bella en Forks High School es cien veces más emocionante que el de ella ”
Si deseas descargar y leer Sol de Medianoche, la versión de Edward de Crepúsculo, Meyer ha hecho que el proyecto este disponible en  línea  para sus fans.  Ve a www.stepheniemeyer.com para obtener tu copia de sol de medianoche.
babble via twilightish
Via y traduccion diariotwilight
About these ads

Publicado 25/12/2010 por ct en Novedades, Sol de MEdia Noche

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 41 seguidores

%d personas les gusta esto: