2 comments

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Publicado 06/08/2010 por ct en Novedades

2 Respuestas a “

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Amé este slider !!!!!!!!!!

  2. Hola
    Me llamo Paulina soy administradora de un directorio web/blog. Me ha gustado mucho tu blog de twilight, busco intercambiar enlaces. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en tu web.
    Si estás de acuerdo, házmelo saber al mail: paulina.cortez@hotmail.cl
    Suerte con tu web!🙂
    Pau

Responder

