Uñas cortas y esmaltes negros para Kristen!   Leave a comment

http://alt.impresionesweb.com/noscript.php?tam=300×250&idp=70681&ref=70681&cod=127018


Kristen Stewart no es fan de esmaltes y no se necesita ser demasiado detalladista  para notarlo. Kristen sólo aparece con las uñas pintadas, cuando  tiene que prepararse para la alfombra roja y aún así,  ha llegado a aparecer sin nada en las uñas en estos eventos.

 

 

Las otras veces que la vemos  con las uñas pintadas son a los pocos días del evento, ya que probablemente no es una gran fan de la acetona tampoco. Después de todo, ¿cuántas veces la hemos  visto con el esmalte a medias? El esmalte se desprende, hasta que llega  a desaparecer! Al parecer, la acetona “nunca” es una  necesidad de nuestra Diva! De hecho, esta es la actitud de una diva?  Jaja. Para nosotros, los fans locos, lo es.

En las ocasiones en que Kristen se hace  manicura, siempre elige (o ella decide?) Esmaltes Negros. En raras ocasiones, Kristen Stewart varia, como en el estreno de Eclipse en Los Ángeles , donde apareció con las uñas de color rojo, super sexy. WOW!.  Y en los  MMA ,  apareció con un  color petroléo divino y visito   a todos los sitios que se especializan en esmaltes .

Si a Stewart le gusta mucho el esmalte oscuro, nunca lo sabremos hasta que alguien le pregunte (tengo la duda de que un reportero le pregunto sobre eso), pero lo evidente es que no es fan de  los esmaltes claros.   Soy muy detallista y hasta ahora sólo la he visto con el tipo de esmalte de renda (un tono de esmalte) de  la película El pañuelo amarillo , aunque ella tenía sus uñas un poco más largas de lo habitual.

Por hablar de  la longitud de sus uñas  la diva  siempre las trae  muy cortas.  Nunca la hemos visto comiendose  las uñas, así que supongo que esta no es la razón para eso ni la mas obvia, la razón es que Kristen tiene el estilo de cualquier mujer .

Bueno, lo cierto es que  Kristen  sigue la tendencia que dicta la moda y los esmaltes están a la cabeza para las  mujeres , sera por pura   tendencia o porque  Kristen usa y abusa de ellos.

Para concluir el asunto aqui les dejamos dos tonos que son del estilo de esmaltes de Kristen. El primero es el rascacielos de Colorama, casi igual al a utilizada en la pantalla por Kristen en Welcome to the Rileys en Nueva York y el segundo es el Eclipse de Arezzo, el nombre del esmalte ya esta a la cabeza entre  los aficionados y el color tiene mucho que ver con Kristen Stewart:

 

Kristen Stewart Brasil traduccion diariotwilight

Anuncios

Publicado 24/10/2010 por ct en Kristen Stewart, Novedades

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: