Stephanie disfruta del vino argentino   Leave a comment

A movimentação de lanchas no entorno da casa onde são feitas as gravações: área fechada para curiosos e fotógrafos
Para escapar al acoso de los fans y la prensa, en la tarde del miércoles, los actores Robert Pattinson y Kristen Stewart – o, Edward Cullen y Bella Swan, sus personajes en ‘Crepúsculo’ – tenían que caminar por un sendero de Saco do Mamanguá, donde están filmando una parte de la cuarta película de la serie. La estrategia de salida fue propuesta por el equipo de producción debido a la presencia de barcos con los fotógrafos tratando de grabar en la parte delantera de la mansión donde  se construyó el set.
Todavía era día, y debido a las malas condiciones climáticas y que estaba nublado, el director Bill Condon decidió suspender las grabaciones. La presencia de los paparazzi en los barcos, sin embargo, hace difícil la salida. Mientras la pareja se aloja en una casa vecina a la mansión utilizada para filmar , salieron junto a grupo de productores por un sendero abierto en el bosque, utilizado por lugareños y turistas.
La información se filtró debido a una residente que, al darse cuenta que su tierra fue utilizada por el equipo, decidió imponer una especie de peaje. Según uno de los residentes que seguían las negociaciones, la mujer exigió reales de 2000 y ha sido atendida por  uno de los jefes de producción.
La escritora también está custodiada en  Paraty – Si bien la producción y montaje de todo tipo de barrera de seguridad es para proteger a la pareja de actores del acoso, la mujer que concibió la millonaria saga camina, acompañada por tres guardias de seguridad estadounidenses, pero sin ser molestada,  por las calles del centro Historico de Paraty, en la noche del miércoles por la tarde y el jueves.
Stephenie Meyer, que se encuentra en un hostal estilo colonial de Paraty, caminaba sin ser reconocida, comprando souvenirs, bolsos de artesanía y comida tradicional con sabor de la región.
El almuerzo de  Stephenie, el jueves, fue frugal: sándwich de pechuga de pavo, ensalada verde, agua mineral y refrescos sabor lima – capuchino con una comida gourmet en el final, el Café Paraty. La propina fue generosa: 20 dólares para un consumo de 50.
ULa comida ligera fue, de acuerdo a los asistentes de la casa, una compensación por el jueves, cuando ela  creadora del vampiro  comió papas fritas ,camarones  y refrescos. El mismo día, Stephanie fue también al  Divino Punto, un restaurante con zona al aire libre, donde comió y bebió un vino tinto argentino . (NdA: Como mamá de Edward estimo que Steph sabe lo que es bueno..jejej)
Fuente
Traducido por The Vampire Club


Anuncios

Publicado 12/11/2010 por ct en Novedades

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: