Kristen se quita la ropa para Rob en los bosques de Brasil   Leave a comment

Los actores de Crepúsculo  Robert Pattinson y Kristen Stewart pueden o no ser pareja en la vida real (dejemos la  especulación para despues ), pero si la novela de Stephenie Meyer va a algun lado es sin  duda por el romance entre el vampiro Edward Cullen  y la recatada humana Bella Swan, con esa  bastante pasión que evoca y esta cargada de sexualidad.

Por lo tanto, tal como uso esta pluma  para que Twilight recalcitrantes, sepa que una Kristen Stewart  debe renunciar a todas sus inhibiciones para arrojar la ropa para las escenas románticas tan esperadas  entre ella y su co-estrella Robert.

Kristen Stewart
Desafiando los terrenos en bruto de las selvas de Brasil, la película está llena de las escenas de la  luna de miel para el episodio de Bella y Edward ! El guion sugiere que  Bella va casi desnuda para su verdadera rendicion..

Incluso el director Bill Condon ha opinado que  tratara  de acercarse lo mas posible  a la entrega sexual real que requieren mostrar una gran cantidad de  piel  de los actores. Sin embargo, Bill debera tener en cuenta las normas de la clasificaion PG-13 y cortar  los momentos demasiado obscenos.

Después de todo, la sensualidad tiene que incorporarse, pero no a costa de la audiencia. Pero los fans tendrán que esperar mucho tiempo para poner sus ojos en los fragmentos ya que  Amanecer esta a  kilómetros de distancia hasta noviembre de 2011.

fuente

traduccion diariotwilight

Anuncios

Publicado 13/11/2010 por ct en Kristen Stewart, Novedades, Robert Pattinson

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: