Ser ‘vampiro’ lo lleva a los fans   Leave a comment

Desde que participó en el segundo capítulo de la saga “Twilight” la vida de Cameron Bright ha cambiado y ya está listo para conocer a su fanáticos y dar autógrafos.

Desde que participó en el segundo capítulo de la saga “Twilight” la vida de Cameron Bright ha cambiado, pero reconoce que si bien sus anteriores cintas le permitieron enamorarse de su trabajo antes de ser famoso, ahora ya está listo para conocer a su fanáticos y dar autógrafos.

Y en verdad que así es porque en su primera visita a Monterrey hace dos años, el actor canadiense estuvo en el festival de cine sin ser reconocido por el público, pero ahora su presencia es diferente y estará este fin de semana en sesiones de fotos y autógrafos en el primer Vampire Fest que se lleva a cabo en Cintermex.

 

El juvenil actor hizo un hueco en su agenda para estar en la ciudad, justamente antes de iniciar el rodaje de la próxima película, de la que dijo aún no tiene el libreto, ya que es algo muy cuidado, pero todo indica que su personaje va a ser más grande.

Bright de 17 años de edad, llegó a la ciudad la noche del jueves y ayer al mediodía ofreció una conferencia de prensa donde habló de su trayectoria artística y de cómo ha ido evolucionado conforme han pasado los años

“La diferencia entre “Twilight” y las otras películas que hice

es que las otras fueron importantes pero nunca me tocó hacer nada de prensa y viajes, pero eso me ayudó para crecer mentalmente y ahora la parte está en estar en todo lo que es la publicidad y los fans”, mencionó.

Aseguró que definitivamente su vida ha cambiado y todo lo que lo rodea es totalmente diferente luego de haber participado en su papel de Alec, uno de Los Volturi en “Luna Nueva”, pero también en todo lo que está por venir porque en dos semanas más inicia el rodaje del tercer capítulo en Loussianna.

Sobre el hecho de haber formado parte del elenco de “Luna Nueva”, Cameron dijo que en realidad al principio que lo invitaron no lo podía creer y fue hasta que ya estaba en el set de filmaciones cuando supo que era verdad.

“Yo creo que ha fue todo un reto, ir a filmar a Australia y todo lo que pasó, pero quiero decirles que la filmación de la película es solo la cuarta parte de todo, porque luego viene lo mejor con la promoción”, destacó.

Asimismo, señaló que ha sido muy divertido promocionar la cinta porque es un elenco de jóvenes todos alrededor de los 20 años, entonces es gracioso en las ruedas de prensa cómo cada quien trata de defender a los Vampiros o a los Hombres lobo.

Ya con una trayectoria y ahora ya siendo más conocido, qué es lo que buscas en tu carrera?, se le cuestionó.

“No me gusta planear nada, porque en este negocio lo mismo puedo trabajar todo un año y al siguiente no, o solo cuatro meses.

Claro que me gustaría ganar un Oscar, pero todo vendrá con el tiempo, ahorita lo que quiero es seguir con lo que estoy haciendo, soy bastante joven y sigo trabajando”, expresó.

Cameron comentó que no conoce la cultura y la música de nuestro país, ya que en Canadá no llega toda la influencia de México como en Estados Unidos, y de hecho Monterrey es la única ciudad que conoce de la República Mexicana.

Y aunque suene raro para muchos, al actor le gustaría estudiar mecánico de autos porque es algo que le gusta mucho, y dice que seguramente ese gusto le viene por parte de su padre que es un hombre muy hábil.

Cameron Bright estará hoy y mañana a partir de las 12:00 horas en el Vampire Fest, pirmero en sesión fotográfica con seguidores, luego dando autógrafos y más tarde tendrá una sesión de preguntas y respuestas

fuente

Anuncios

Publicado 13/11/2010 por ct en Novedades

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: