Ashley comienza a grabar Amanecer en Diciembre!   Leave a comment

Dado que los fans no tienen un calendario de rodaje  de The Twilight Saga: Breaking Dawn, cualquier idea  que los actores nos puedan dar es totalmente beneficiosa.

Ashley Greene habló sobre las películas en un  vídeo de  “Access Hollywood”, y reveló  que su parte de la filmación de Amanecer comenzará en diciembre.

A principios de este otoño, Greene fue vista en y cerca de Baton Rouge, Louisiana, y esto, explicó, fue para las pruebas del cabello y el maquillaje  para la película. A continuación, también tuvo  la oportunidad de conocer el director Bill Condon, que dijo que era “absolutamente maravilloso.”

Ser parte de la saga, como sabemos, ha hecho maravillas por su carrera. “Lo que no  ha hecho por mí? Es absolutamente increíble. Desde el principio   incluso antes de que terminara  Crepúsculo, la base de fans ha sido increíble… Usted sabe, pase  de trabajar como presentadora en el Belmont, básicamente, a filmar Crepúsculo y no ha parado desde entonces “, dijo. Y ser parte de este elenco tan  unido, no es tan malo tampoco, al parecer. “Es muy divertido, creo que somos tan afortunados porque somos como una familia. . . Se siente un poco como la escuela secundaria, es decir nos vamos de vacaciones de verano y luego volvemos. ”

Greene también habló de su trabajo fuera de la saga, y señaló que ya ha rodado tres películas que aún no se han publicado: Butter, Apparition,  y LOL: Laughing Out Loud.

examiner

traduccion y adaptacion  diariotwilight

Anuncios

Publicado 14/11/2010 por ct en Amanecer, Novedades

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: