Los 5 momentos mas romanticos de amanecer..en Brasil!   1 comment

Rob y Kristen estuvieron  en Brasil para el rodaje de las escenas de su luna de miel, pero el 13 de noviembre marcó el último día en  su paraíso tropical. Vamos a revivir los momentos más lindos!

Robert Pattinson y Kristen Stewart son firmes y fuertes! Los tortolitos oficialmente pusieron  fin a la luna de miel en Brasil, y fueron en helicóptero al aeropuerto de Río de Janeiro para tomar el vuelo a los Estados Unidos! Pero mientras estaban filmando escenas para la muy anticipada Amanecer en Paraty, Brasil, la linda pareja mostró al mundo su amor! No sólo  en un hotel de lujo alquilado a U $ 5,000.00 por la noche, frente al mar, sino que también tomaron  paseos en helicóptero, en senderos peligrosos en el bosque, y paseos en lancha a la medianoche!

Éstos son los cinco momentos más románticos de la filmación en Brasil:

* Rob y Kristen filmaron  escenas en el centro de  Río de Janeiro y se robaron besos el  uno al otro! Lo que es aún más adorable es que “La Chica de panema” estaba actuando  en el fondo también!

* Rob y Stewart protegidos mientras caminaban por la selva brasileña en su camino a su casa en Brasil!

* Las escenas que se grabaron en  la medianoche en una lancha rápida. Rob tomo  clases de conducir un barco en Baton Rouge, Luisiana, con el fin de prepararse para  una escena romántica en la que Edward lleva a Bella a la “Isla Esmeralda”.

* Rob y Kristen hicieron  un recorrido panorámico en helicóptero que los llevó a la mansión de . $ 5,000.00  en la selva.

* La pareja dentro y fuera de las pantallas de una estancia en el Hotel Copacabana Palace en Río de Janeiro, y  compartieron  momentos románticos en el balcón durante su tiempo libre.

fuente

via

traduccion diariotwilight

Anuncios

Publicado 15/11/2010 por ct en Amanecer, Novedades

Una respuesta a “Los 5 momentos mas romanticos de amanecer..en Brasil!

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Pingback: Kristen Stewart Brasil || Sua melhor fonte brasileira sobre a atriz Kristen Stewart. » Blog Archive » Os 5 momentos mais românticos de ‘Amanhecer’ no Brasil

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: