Roberta Thaise, Doble de Kristen Stewart para BD en Brasil, habla de trabajar con Robert Pattinson y Kristen Stewart   Leave a comment

Roberta Thaise nos cuenta como fue su trabajo de doble en “Breaking Dawn”.

Image and video hosting by TinyPic

Debido a su parecido físico con Kristen Stewart – Bella Swan en la Saga Crepusculo, esta modelo fue contratada como doble de la actriz en la esperada “Breaking Dawn”.
Todo comenzó en septiembre, cuando ella y Raphael Martins, de 22, parecido a Pattinson hicieron una sesión fotográfica para un diario brasileño. A finales de octubre, Roberta fue llamada por el productor Zohar (uno de los productores responsables de la filmación de BD en Brasil). “El Director de fotografía de la película me dijo en broma que yo era más guapa que Kristen“, dice. Firmó un contrato para no contar detalles de los rodajes, Roberta tuvo que ocultar esta noticiaa a sus amigos e incluso a su hermano Rafael, de 11, que es un fan de la saga de Stephenie Meyer. Sólo se lo dijo a su madre. “Sólo puedo decir que he cobrado un buen dinero en dólares“, nos cuenta. “Yo no soy una fan. Vi la película sólo porque mis amigos me decían que me parecía a Kristen. Yo no soy idéntica a ella. Compartimos la piel de color blanco brillante, el pelo y la delicada nariz”, dice.

Image and video hosting by TinyPic

El lunes (9), Rafael y Roberta participaron en una secuencia romántica en una cascada de Paraty, una ciudad de Río de Janeiro, que duró unas 12 horas. El reparto y el equipo estuvo ahí desde el pasado lunes (9), ya que de acuerdo a la historia real es este el ambiente tropical en el que Edward y Bella pasarían su luna de Miel. Roberta dice que cuando los actores llegaron al set de la película en Marina de Gloria, Kristen y Robert les estrecharon la mano y le agradecieron con un cortés “gracias”. “Como yo no hablo Inglés, no trataba de responder. Son rápidos en filmar, no dan ningún trabajo “, dice. –Claro que hemos querido tomar fotos y autógrafos de ellos, pero no se podía. Eran supersimpáticos. Kristen es mucho más guapa en persona “.

Fuente: RevistaQuem

Vía PattinsonLife via y traducción Todotwilightsaga

Anuncios

Publicado 15/11/2010 por ct en Kristen Stewart, Novedades

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: