Selena Gómez ama a Edward Cullen pero no quiere famosos.   Leave a comment

La protagonista de “Wyzards of Waverly Place” reveló que le gusta el personaje de Robert Pattinson en la película Crepúsculo pero por otra parte quiere una pareja que no sea famosa.

Selena Gómez ama a Edward Cullen pero no quiere famosos

La actriz norteamericana Selena Gómez se encuentra promopcionando su último álbum “A year without rain” y las preguntas que le hacen los conductores de los programas a los que asiste o en las entrevistas que brinda son de lo más variado.

Consultada acerca de su gusto por los vampiros, la protagonista de “Wizards of Waverly Place“, la joven de 18 años admitió su total interés hacia ellos, en especial hacia uno, el encarnado por Robert Pattinson.

 

Top of the Pops le preguntó a Selena si creía que Pattinson era hot y ella se apresuró a hacer una aclaración antes de que se desvirtuaran sus dichos. El que la atrae es el personaje y no el actor.

“Cuando vi la primera película de Crepúsculo, definitivamente me gustóEdward Cullen” y agregó al instante “Creo que Edward Cullen, el personaje de Robert es hot, no él, que es diferente”.

La actriz, que ha tenido romances fallidos con otro de los vampiros, Taylor Lautner y previamente con Nick Jonas, aseguró también que su interés es tener una pareja que no sea famosa.

“Uno no puede decidir de quien enamorarse pero yo saldría con alguien que no está en el negocio sin pensarlo dos veces” la estrella que parece haber aprendido de sus experiencias anteriores.

Fuente: ADNMundo

Anuncios

Publicado 15/11/2010 por ct en Novedades

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: