Pelicula On the Road a punto de concluir grabaciones!   Leave a comment

Según Collider , On the Road   el  más reciente proyecto de Kristen  Stewart está casi terminada. Algunas imágenes publicadas de la  película parecen transcribir perfectamente la energía  poética y las imagenes  en blanco y negro  inevitablemente evocan la historia, planteando la cuestión de si la película también estará en blanco y negro.

La película está siendo producida por Francis Ford Coppola y protagonizada por Kristen Stewart y, Garrett Hedlund y Sam Riley, entre otros, y cuenta la historia de Dean Moriarty, que se embarca en un viaje por carretera a través de Norteamérica, en busca de aventura y la libertad.

 

Walter Salles invirtio totalmente en el proyecto con un  documental, En busca de On the Road  y se reunió con el equipo de estrellas de su premiada película, Diarios de Motocicleta  con el  guionista José Rivera incluido.  On the Road  se considera ahora una historia que oscila a la cultura de 50 años en Estados Unidos, donde el jazz, los cigarrillos y los alucinógenos vienen acompañados con una búsqueda de auto-conocimiento e incluso la conciencia de sí mismo.

Echa un vistazo a algunas fotos del set  y de las  grabaciones. Kristen no aparece en ellos, pero para aquellos que leyeron  el libro, es bueno tener una idea de lo que está recibiendo.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.comfoforks

traduccion diariotwilight
Anuncios

Publicado 18/11/2010 por ct en Kristen Stewart, Novedades

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: