Top 5 : Lo mejores aspectos de los comentarios de Rob y Kris en el DVD de Eclipse!   Leave a comment

Como era  de esperar, los comentarios de Robert Pattinson y Kristen Stewart en el  DVD / Blu-Ray de Eclipse es una característica  que ver primero de los discos. A pesar de que contiene dos horas de material, los cinco mejores aspectos son, en opinión de este fan, de la siguiente manera:

* Las risas: Hay un montón de risas en estos comentarios. Ya sea que se trate de Robert Pattinson y Kristen Stewart haciendose reír uno al otro  o de la propia película (y sus recuerdos de la filmación) la elaboración de un torrente de risas, los dos sin duda parecen disfrutar de la discusión. Y no es sólo reírse, tampoco. Usted, el espectador, probablemente obtendrá un retroceso de Pattinson tratando en su mejor momento de suplantar a “Jasper” , diciendo: “Buenas tardes señora “, y Kristen Stewart responder con “Suenas como Jodie Foster en Nell ” .

Viene Otra divertida con la discusión de las pelucas. A lo largo de la charla, el tema sigue viniendo una y otra vez – con Kristen Stewart, sobre todo, burlándose de sus trenzas falsas. Y obtiene muchas bromas , muchas pequeñas como esta de Pattinson: “Peter [Facinelli] también usa su peluca como un tazón de cereales. Es completamente sólida. Él simplemente se la pone en la mañana. ”

* Las co-estrellas: Después de haber sido la vanguardia de las caras de esta serie desde una película, se puede imaginar, que Robert Pattinson y Kristen Stewart tienen una opinión o dos de sus veteranos y nuevos compañeros de reparto en Eclipse, y ciertamente no son tímidos a la hora de hablar de ellos – especialmente con las últimas incorporaciones a esta parte de la saga, del que se aseguraron de decir algo acerca de todos y cada uno. Por ejemplo, de Jodelle Ferland (“Bree Tanner”), ambos estuvieron de acuerdo que tiene un grito potente, y Stewart llegó tan lejos como para decir, “que debe patententarlo.” También hablaron  sobre la actuacion de Xavier Samuel (Riley Biers) Pattinson dice de todo, desde “[que] haría una hamburguesa maravillosoa” para “Creo que realmente Xavier es bueno.” Sus palabras sobre sus co-estrellas son muy generosas y específicas para cada uno, y es hermoso escuchar  a través de esta plataforma de debate, en lugar de una rueda de prensa intensa, lo que pensaban de los otros en la película.

* Mirando Hacia el Amanecer: En un momento en los comentarios, Kristen Stewart, de plano le pregunta a Robert Pattinson si ha comenzado la preparación de Breaking Dawn. Por supuesto, este comentario fue grabado hace varios meses, por lo que la situación es obviamente obsoleta, pero ambos todavía tenían  pocas cosas que decir acerca de la historia. Por ejemplo, Pattinson sólo hablo de  lectura y la emoción que emanaba sobre el momento en que Amanecer traería la secuencia de la imprimasión. “Eso va a ser la mejor escena en Breaking Dawn”, dijo. “No puedo esperar.” Stewart, por su parte, contó su experiencia tratando de explicar la historia a su co estrella en On The Road Sam Riley, y señaló que comenzó a sentir un poco como si estuviera en una rueda de prensa, tratando de presentar los complementos y los contra de una trama compleja para alguien no familiarizado con la tradición. La parte más divertida de esta línea de discusión fue cuando los dos caminaron unos meses por el carril de la memoria hasta la  Convención Crepúsculo en Los Ángeles de este verano. “Muerde la almohada!” Kristen Stewart recuerdo que  un miembro de la audiencia le grito.

* El odio a Jacob y Bella : Si hay algo de verdad en el sentimiento de que el arte imita a la vida y la vida, a su vez imita al arte, a continuación, aquí es donde fue más evidente en el comentario. Varias veces a lo largo de la discusión, Robert Pattinson muestra su disgusto personal por “Jacob” y su comportamiento “descarado”. También señala con el  dedo a “Bella” y sus decisiones, y Kristen Stewart toma el  trabajo de defender  su personaje. Por ejemplo, en el momento en que se monta fuera de la moto desde el estacionamiento después de haberle  pedido que no, tienen un debate muy animado acerca de la conveniencia del momento. “No entiendo tu proceso de tomas de decisiones para salir de aquí. Yo ni siquiera las entiendo”, afirma. “Todo el asunto es como. . . que me está permitido tener otras relaciones, “Stewart responde.
“Si alguna vez veo  a mi novia dar la vuelta. . . con este grupo de chicos  con sus pequeños. . . vientres a la vista , y sus pezones falsos bronceados, y sus  tatuajes. . . “, Exclama el , por supuesto, con una risa. Y hay mucho más por el estilo. Lo cual me lleva al punto final.

* Rob filosofando acerca de la Saga: Uno de los temas más hilarantes de su comentario en Eclipse es Pattinson y sus tan profundas discusiones sobre la mitología de la historia. Comienza con una teoría acerca de el “don de Alice” y en qué medida es capaz de prever la llegada de  “Victoria”  y no termina hasta casi el final cuando se plantea la pregunta de la sensualidad y el unir los labios .Descubrimos que  Pattinson es un tipo muy tímido y tradicional  en esas cosas! Él parece  tener realmente un interés en explicar  el cómo y el porqué de muchos momentos, y resulta una sesión muy entretenida.
Por supuesto, hay muchas otras cosas grandes que esperar de los comentarios, incluyendo algunas curiosidades de la nueva información (por ejemplo, ¿sabía usted que Kristen Stewart realmente grabo  la  escena de la  “Tercera Esposa” , acunando al moribundo y todo? ), pero estos son solo unos pocos aspectos de eso.

traduccion diariotwilight
Anuncios

Publicado 30/11/2010 por ct en Eclipse, Novedades

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: