El Comentario de Robert Pattinson y Kristen Stewart, Otra de las Razones por las Cuales Esperamos Ansiosos el DVD de “Eclipse”   Leave a comment

Durante toda la semana, hemos estado enumerando las razones por las cuales estamos emocionados por el DVD de “La Saga Crepúsculo: Eclipse”, y cada día que pasa hasta el lanzamiento de medianoche del viernes nos está llevado exponencialmente a las ganas de ver la película de nuevo.
Image and video hosting by TinyPic
Nuestra tercera motivación para comprar el DVD al segundo de que llegue a las tiendas es algo de lo que ya hemos hablado la semana pasada: el comentario de Robert Pattinson y Kristen Stewart.
Personalmente, nunca veo los comentarios de los DVD’s, pero el clip exclusivo que tuvimos el viernes fue suficiente como para hacerme querer ver este. La relación de ambos es aún un gran enigma para todos – si están o no oficialmente saliendo – ¿así que por qué no estaríamos emocionados de escucharlos coquetear durante más de dos horas?
La escena de la tienda de campaña es definitivamente una escena por la cual estamos emocionados de poder escuchar el comentario completo, pero tenemos otro par de escenas a las que también esperamos con emoción. Mirad que escenas son y porqué estamos emocionados de escuchar a Rob y a Kristen.
El enganche de pierna
Este tiene, definitivamente, el título de la escena más ardiente de las películas de la Saga Crepúsculo, y la pasión de Rob Kristen se ve muy real. ¿Quizás no era sólo actuación? Estos dos hicieron que ver la escena de la tienda de campaña fuese lo suficientemente extraño, pero no podemos esperar a escuchar qué tiene que decir Kristen cuando vea a Rob cogiendo su pierna y llevándola hasta su cadera. ¡Sexy!
La proposición
¿Pueden representar de nuevo esto en la vida real, por favor? Hasta que Rob se arrodille delante deKristen algún día, tendremos que conformarnos con esta adorable proposición en la habitación deEdward. Quizás podremos obtener algo de información del behind the scenes (cómo se hizo) por parte deRob Kristen sobre la escena, o quizás simplemente eviten hablar sobre ella en general y vuelvan a hablar sobre Arnold Palmers.
Bella besa a Jacob
Rob ya nos informó de que piensa que Jacob es “un bruto. ¡Un descarado!” y que no le gusta el personaje, así que estamos interesados en ver cuales son sus pensamientos en la escena en la cual Jacob hace queBella le bese. ¿Estará tan ofuscado como en la escena de la tienda de campaña o pensará que es un momento sexy? Y Kristen probablemente estará un poco extrañada por besar a su mejor amigo (semi-desnudo)… creemos.
Fuente: Mtv | Vía GossipDance
Traducción: EdwardYBella via Todotwilightsaga
Anuncios

Publicado 01/12/2010 por ct en Eclipse, Novedades

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: