Lo que creo que sé sobre ‘Crepúsculo’: La formación de una Twi-Hard …?   1 comment

Nunca he leído un libro de ‘Crepúsculo’. Y nunca he visto una película de ‘Crepúsculo’.
Esta decisión de evitar la serie ha sido a propósito. Mi madre es una gran ‘Twi-hard “, como los fans de los libros y las películas se hacen llamar, ella incluso se refirió a su amor de’ Crepúsculo ‘en un discurso que dio a 800 personas en la sinagoga de este año.

Mi hermana pequeña, que odia la lectura como un pastel de queso vegano , devoraba los libros y cuenta con un cartel de Robert Pattinson / Kristen Stewart  en su puerta. Los DVDs están siempre en la mesa de la sala en la casa de mis padres.

Entonces ¿por qué he evitado ‘Crepúsculo’? Una razón importante es que crecí con ‘Harry Potter’, y mi lealtad a la franquicia siempre ha reinado . Sé que es posible que me gusten las dos (¿Qué?) Y que los dos tienen muy poco en común, además de Pattinson. Además, la autora Stephenie Meyer parece como una versión rara salida de  la reina de la ficción para niños, Jo Rowling. (Lo sé, lo sé, huyan  de la no-creyente.)
Otra razón por la que ha evitado la saga, en verdad, es que he oído que ‘Crepúsculo’ es … así, estúpido. He oído decir que los libros están mal escritos, que el personaje femenino, Bella, es una burla del feminismo moderno, que la historia de amor es un mal ejemplo para los adolescentes y que la actuación en las películas es como  un ‘Potter’ de palo de escoba. Pero nunca he tomado el tiempo para verlo  por mí misma.
La cosa es, ‘Crepúsculo’ es enloquecedoramente intrigante. La base de fans son tan devotos y rabiosos  que hace que me pregunte por qué. Mi madre es una abogada inteligente, educada en la universidad – no una ama de casa crédula, o un adolescente hambriento de los que yo había asumido esta serie habia sido  escrito.

Si a ella le gusta ‘Crepúsculo’, la serie debe tener algun mérito, ¿verdad?
Por lo tanto, este proyecto nació. Yo, Gaby Dunn, una vez completa virgen  de ‘Crepúsculo’ , voy a ver las tres películas de la saga hasta la fecha – ‘Crepúsculo’, ‘Luna Nueva’ y ‘Eclipse’ a tiempo para la tercera entrega que sale en  DVD el 4 de diciembre.
En esta primera pieza, voy a decirte lo que creo que ya saben acerca de ‘Crepúsculo’. Todo lo que sé acerca de la franquicia sólo lo he recogido del zeitgeist cultural o  de la obsesion los tabloides  con el elenco. Pero he sido retada a poner lo que pienso que sé de ‘Crepúsculo’ por el mundo y luego vere si mis suposiciones son correctas o incorrectas.


Después de ver las dos primeras películas, voy a actualizar este post con lo que yo estaba equivocada al  respecto. Mientras tanto,  las  twi-hards pueden reírse de lo poco que sé!


10 cosas que creo saber sobre ‘Crepúsculo’


1. Hay una familia de vampiros.
Son todos de clase  alta y en edad escolar. De algún modo ellos siguen repitiendo el mismo grado y la edad, pero nunca nadie se da cuenta.
2. Una nueva chica, Bella, se muda a la ciudad.
Ella también es bonita, pero es realmente sencilla. Entonces, ella conoce a Edward y se enamoran, pero siempre esta con , “No podemos estar juntos!” y ella no sabe por qué. También  puede oler su sangre. Creo.
3. Ella se da cuenta de que él es un vampiro con bastante facilidad.
Y en lugar de correr para otro lado, ella se enamora de él.
4. La palidez  de cada persona.
No sé si esto nunca se aborda, sino en todas las películas, parece que los personajes están siendo apoyados  con un estilo de “Fin de Semana en Bernie’s’ . Incluso los personajes que no son vampiros son super-blancos. ¿Es esto como ‘Lost’? Es el giro de que han sido muertos todo el tiempo?
5. Hay un personaje llamado Jacob.
¡Oh, Dios mío, es como ‘Perdidos’! Sólo que este Jacob es un hombre lobo o supongo, una forma que cambia si desea obtener ayuda técnica. Él también ama a Bella, pero luego termina siendo un pedófilo. No estoy segura de hasta que punto esto es una   burla, pero he oído a la gente decir eso  y no puedo esperar para averiguarlo.
6. Dakota Fanning está en la pelicula.
Ella es una mala con los ojos rojos. Al igual que ‘Agüero’ un niño raro o algo así. Creo que tal vez lleva a los chicos malos.
7. Una actriz pelirroja se sustituye con otra.
Bryce Dallas Howard ahora interpreta un papel que otra chica que solía interpretar. No creo que se trataba de un papel importante, sin embargo, ya no sé el nombre de su personaje, pero el cambio fue al parecer controvertido.
8. Edward tiene un montón de cosas locas como sacar el motor del coche de Bella y la hace saltar de un precipicio.
Creo que esto es todo en el nombre del amor, por alguna razón una locura.
9. El sexo es una cosa extraña.
Creo que una o más personajes  fueron violadas en el pasado. Bella realmente quiere dormir con Edward, pero él tiene miedo de hacerñe daño a ella. Como en toda película de terror  siempre, supongo que los personajes cachondos  siempre mueren. Ya estoy quedandome sin cosas que sé.
10. Oh, espera! Puede leer la mente de Bella?
No, eso es ‘True Blood’. Um. Pero hay una parte con la lectura de la mente ¿no? ¿Es que Edward puede leer la mente? Oh, muchacho, parece que sé mucho menos de lo que pensaba yo.
Entonces, ¿qué te parece? Viendo
‘Crepúsculo’ Será que finalmente me convierta en una creyente?

 

fuente traduccion diariotwilight

Anuncios

Publicado 01/12/2010 por ct en Novedades

Una respuesta a “Lo que creo que sé sobre ‘Crepúsculo’: La formación de una Twi-Hard …?

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Hola:
    Mi nombre es Andercen y a decir verdad para mi todo comenzó con “Entrevista con el vampiro” (me enamoré perdidamente d la dulzura d LOUIS, el vampiro con alma) y pensé “q copado sería una peli donde el vampiro se enamora d una humana” entonces llegó “Reina d los condenados” versión apresurada d los libros siguientes d Anne Rice (La mejor autora a mi parecer, no t pierdas sus crónicas vampíricas…) y luego llegó Twilight donde se cumplió lo q tanto esperé y ME FASCINÓ… solo q algunos aspectos me parecen muy infantiles por demás (eso q Edward sea un vampiro d mas d cien años y nunca haber tenido sexo me parece cualquiera) y luego esta esa parte d Jake con una especie d incesto no provocado aún, no me va del todo. D los libros (q los leí todos ) me gustaron todos menos el último, pues esperaba otra cosa realmente.
    Pero amiga si hay un vampiro q me fascina es Eric Northman d True Blood pues Eric significa ACTITUD y aunque él no puede tener a Sookie (aún) hace todo por gustarle… (En los libros d Charline Harris Eric es el mejorrrr) así q yo t diría andá viendo 1º True Blood y desp. me cuentas d Eric ya q Bill no es lo q parece.
    Chequéa mi blog
    http://andercenjesse.blogspot.com/
    y me encantaría saber mas seguido d tí y tus avances…
    Saludos. Ander

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: