Kellan Lutz, un desastre con el pavo de Acción de Gracias   Leave a comment

Se mostró simpático y dicharachero en el ‘show’ del presentador Jay Leno

Kellan Lutz dio muestras de su saber estar en el ‘show ‘de Jay Leno, al que acudió para promocionar su nueva película, ‘Meskada. Muy elegante, con traje y corbata negros y una camisa blanca, Kellan Lutz estuvo muy atento con los fans, ya que posó con ellos para hacerse fotos y firmó autógrafos antes de entrar al plató del programa.

Durante la aparición de Kellan Lutz en Tonight Show with Jay Leno‘, su compañera en la película ‘Meskada’, la actriz Angela Kinsey, conocida por su actuación en la serie ‘The Office’, no paró de piropearle y hablar de todas las virtudes que tiene para hacerse un nombre en Hollywood como actor, más allá de su imponente físico. Con el pelo muy oscuro por exigencias del guión de ‘Amanecer’, Lutz devolvió los cumplidos a su compañera de rodaje.

Kellan Lutz también lució su faceta cómica contando una anécdota de Acción de Gracias, celebrado el pasado jueves, cuando se atrevió a cocinar un pavo por primera vez. Ayudado de su padre y guiado por un vídeo de YouTube, Lutz comenzó la preparación del plato, pero falló al no acabar de ver el vídeo. ¿El resultado? Un pavo totalmente chamuscado, lo que provocó las risas de sus familiares.
lavozlibre

Anuncios

Publicado 02/12/2010 por ct en Novedades

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: