Articulo sobre Taylor por Dailyrecord!   Leave a comment

La estrella de Twilight, Taylor Lautner ha tenido que hacer frente a un mundo nuevo desde que se unio a la filmación de  la pelicula  del triángulo de amor adolescente más caliente de la década.

Taylor, quien interpreta al hombre lobo Jacob en la serie, se ha convertido en un  favorito entre los twi-hards, los fans adolescentes super-dedicados  que se obsesionan con todos los elementos de los libros y las películas que produjo.

Se niega a criticar a los aficionados, que parecen rayar en lo obsesivo, pero admite que pueden ser un poco intensos.

Suspiró: “Yo no diría que son raros pero son definitivamente apasionados y  divertidos..

“Yo estaba en Australia en un evento de fans en  una alfombra roja y hubo 4.000 aficionados y yo estaba caminando por la línea.

“Los fans estiraban   las manos o los brazos para que los firmara  y un brazo tenía un tatuaje enorme de la manada de lobos.

“El mismo, el verdadero y era genial . Ella  me dice , ‘¿Me lo puedes firmar?

“Le dije que sí y lo autografie  justo debajo del tatuaje  y  al día siguiente me dijeron  que la niña tiene mi firma tatuada justo debajo del tatuaje de la manada de lobos.

“Yo no sé si decir que está bien o que me siento mal porque firme su brazo. Pero eso es definitivamente una pasión .”

Enfrentar tal adulación tal,  y  mantener la cabeza puede ser  difícil para cualquier persona  – y mucho menos cuando el actor es un muchacho de apenas 18 años.

Pero Taylor parece tener la  cabeza sensata sobre sus hombros y se esfuerza por mantener sus pies en la tierra.

Dice que  trata de recordar que su trabajo es precisamente eso, y agregó: “Definitivamente se trata de rodearte de tu familia y amigos que has conocido siempre.

“Vivo  en dos mundos diferentes y  opuestos. Este es nuestro trabajo.

“Vamos a trabajar y vivir en este mundo de los negocios y luego volvemos a nuestro mundo ordinario y hacemos las mismas cosas que hacíamos antes.

“Me siento como en casa. No es tan emocionante y  sigo viendo American Idol, todos los martes y miércoles. Paso tiempo con mi familia y amigos. El mantenimiento de ese mundo es muy importante para mí.”

Al igual que todas las estrellas,  encuentra  que ser seguido por los paparazzi donde quiera que va es irritante.

Pero él ha encontrado la manera de evadirles y disfrutar un poco de intimidad en público. Él dijo: “Hay mas  pros que  contras,  la  privacidad es diferente..

“No suele ser normal  despertar y tener 12 coches de paparazzi esperando afuera para seguirte  a Starbucks.

“A veces se convierte en algo pesado , pero  tienes que decir que esto viene con el trabajo y lo que está saliendo de ahi en el otro lado vale la pena y que no puedes – a veces es difícil – dejar  que te afecta mucho o va a volverte loco.

“Mantener la cordura es muy importante para mí. Tienes que hacer  eso a un lado. Nunca es normal.

“Se puede ser creativo es una cuestión de elegir a donde ir -.. Probablemente no un centro comercial probablemente no una sala de cine.

“Pero tengo mis lugares de reunión, los restaurantes  son buenos, y a veces frbrd dolo decir ,   no me importa. Quiero jugar a los bolos y  voy a hacerlo ‘.

“Lo haces y, por supuesto, es un poco agitado, pero te diviertes y luego vuelves a casa y se van,” yo no voy de bolos por un tiempo. ”

La última película de Crepúsculo, Eclipse, sera lanzado en DVD el lunes, y vemos al  personaje de Taylor en el primer plano como el triángulo amoroso entre él, Bella (Kristen Stewart) y Edward (Robert Pattinson) teniendo algunos roces.

Y Taylor disfrutado el desarrollo de su papel: “Jacob madura un poco, porque lo que ha vivido .

“Él tiene que conocerse  mas y a   las situaciones  en las que ha sido puesto románticamente.

“El tiene que lidear con mucho  y se frustra porque esta cerca  todo el tiempo y luego le dicen  que no una y otra vez. Así que eso es un fastidio para él.

“Lo más difícil que he encontrado en el trabajo con Rob es que normalmente tengo que odiarlo  en las escenas y eso es difícil.

“Él es un tipo divertido y agradable. Así que estamos haciendo una escena en la que estamos gritando y gritando el uno al otro y está golpeando mi hombro y yo le estoy empujando  y estamos gritando, y, a continuación, en cuanto que dicen  corte, nos echamos  a reír. ”

La pareja está en el centro de una escena muy divertida e intensa  con Bella en una tienda de campaña en una tormenta de nieve – Edward no puede mantenerla caliente   como es de sangre fría, pero  Jacob si puede.

Así que Edward tiene que vigilar a su novia acurrucandose  a su odiado rival.

Taylor dijo: “La escena de la tienda es muy buena porque tiene esa intensidad, pero también es divertida.

“Tengo la línea: ” Soy mas caliente que tu”   Mantener una cara seria es  cosa difícil.

“Me encantó la línea. Pensé, ‘Esto va a ser tan duro para  decirlo y sobre todo con una cara seria.” “Estoy buscando a Rob a los ojos mientras él me miraba con esa mirada de Edward.”

Taylor es  famoso por pasar gran parte de la película sin camiseta – de hecho, se especula que debe tener un contrato que estipula que no debe llevar nada encima.

Pero admite que tratar de mantener su físico entre las películas es una pesadilla.

A veces sólo quiere salir y comer. Él dijo: “De vez en cuando, realmente quiero un helado, pero cuando se acerca al momento de la filmación o si tengo  una  sesión fotográfica a continuación, lo que realmente tengo que hacer es mantenerme  fuerte  entre corte y corte.

“Lo más interesante que he encontrado es que es  tan difícil mantenerse en forma como llegar a estarlo  en primer lugar.

“Si estoy muy ocupado y no puedo entrar en el gimnasio o no tengo  tiempo para comer,  pierdo lo que llevaba ganado y me tardo  10 veces la cantidad de tiempo para ponerme en forma  de nuevo. Así que es difícil. ”

La próxima pelicula  de Taylor es Abduction , seguida por, si hay suerte, de la  película de juguetes Stretch Armstrong.

“Abduction es acerca de un chico de la escuela secundaria que encuentra una foto  de sí mismo en la página web de  personas desaparecidas y se da cuenta de toda su vida ha sido una mentira.

“No puede ser sin sentido, la accion tiene que  tener sentido. Esa es la historia detrás de él y así que estoy súper emocionado por que se  ponga   en marcha el  respecto.

“Tal vez voy a ser un superhéroe como en un año a partir de ahora.

“Están haciendo todo el diseño y la escritura del guión, así que no he visto ninguna versión final, pero podría ser diferente.

“Lo bueno con los juguetes es que no hay historia. Con un superhéroe, usted tiene que permanecer junto a estas líneas. Sin embargo, con un juguete, se llega a crear todo lo que es súper emocionante y creativo.”

fuente

traduccion diariotwilight

Anuncios

Publicado 03/12/2010 por ct en Novedades, Taylor Lautner

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: