Revista OK!: Como luciria la verdadera Renesmee?   Leave a comment

Casi más importante que el amor entre Edward Cullen y Bella Swan es la máxima expresión de ese amor – su hija mitad vampiro, mitad humana, Renesmee. Como  los fans de la saga de Crepúsculo saben, esa niña debe ser casi perfecta, y parece que el cine encontró a la niña perfecta!

OK! pidió a un artista de la policía   crear un retrato de lo que la hija  de Edward Cullen y Bella Swan debe ser, basado en las descripciones de cada personaje en la saga de Crepúsculo. la representación del artista tiene un parecido sorprendente a la actriz de 10 años de edad, Mackenzie Foy, quien tinterpretara a  Renesmee.

“Ella se parece a  Bella, lo cual esta bien” Kristen Stewart ha dicho de Mackenzie. “Aunque lo curioso es que ella tiene los ojos verdes y los dos tenemos  que usar lentes de contacto color café juntos!”

La prestación del artista muestra a Renesmee con ojos verdes, como Bella imaginaba a su hija, ya que Edward solía tener los ojos verdes. Pero como los lectores sabrán, una vez que Renesmee llega, ella ha heredado los ojos color chocolate de Bella!

fuente

traduccion diariotwilight

Anuncios

Publicado 06/12/2010 por ct en Amanecer, Novedades

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: