Famosa Colorista Marie Robinson habla acerca de Trabajar con Kristen y cambiar su Look   Leave a comment

Photobucket
Marie Robinson es ampliamente conocida como la  mejor colorista en Manhattan. Con la apertura de su salon de belleza, The Marie Robinson Salon, esta  rubia no es sólo una artista, sino la dueña del negocio.
Su lista de clientes se lee como .. quién es quién en Hollywood: Liv Tyler, Anne Hathaway, Jennifer Connelly, Kristen Stewart, Naomi Watts, Heather Graham, Michelle Williams, Molly Shannon, y Emma Stone. Ella es mejor conocida por todo el cambio de colores de cabello – piensen en la transformación reciente de Emma Stone, de rojo a rubio.
A continuación, le hice a María mis 3 preguntas favoritas relacionadas con la belleza.
Primera gran oportunidad: Tuve la suerte de trabajar con algunos de los mejores talentos en la industria, tales como Danilo, quien fue mi mentor.  El estaba demasiado ocupado en otros trabajos, si se trataba de desfiles de moda o brotes de redacción,  me recomendaba para los grandes cambios de color del pelo en los modelos de los shows.
Además de ser muy detallada orientada a las  correcciones en el color del cabello y  a nunca decir “no” al desafío de color, me convertí  en la chica “go-to” para agencias de modelos y celebridades.
Antes:

Photobucket

Después

Photobucket

Look Favorito que has creado : tuve realmente un gran tiempo trabajando con Kristen Stewart. Le pasó (el cabello) de marrón oscuro a la fresa de cobre en menos de dos horas. Me encantó el reto y ella fue muy dulce y amable.

Traduccion y Adaptacion: La Saga Robsten
Anuncios

Publicado 10/12/2010 por ct en Kristen Stewart, Novedades

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: