Robert Pattinson y Kristen Stewart románticos en Lousiana   Leave a comment

La revista PEOPLE ha publicado un artículo sobre una supuesta cena del elenco de Amanecer y nos habla de como supuestamente se veían Rob y Kristen en dicha cena.

La pareja de enamorados en la gran pantalla Robert Pattinson y Kristen Stewart no están haciendo nada para esconder su romance en la vida real mientras graban la última película de la saga Twilight.

La pareja, junto a los demás integrantes del cast, están grabando Amanecer en Baton Rouge, Lousiana, después de hacer una parada en Brasil, y se los está viendo muy  cariñosos alrededor de la ciudad del sur.

Pattinson, 24 y Stewart, 20 recientemente se unieron al resto del cast en una cena privada en Fleming’s Prime Steakhouse and Wine Bar, pero parecia que solo tenían ojos el uno para el otro.

“Kristen y Rob se comportaban como una verdadera pareja” una fuente del restaurante cuenta a PEOPLE. ”Estuvieron mucho rato dandose mano, sentados uno al lado del otro. Todo el mundo hablaba en la sala, pero Kristen y Rob estuvieron hablando solo entre ellos, no muy  atentos a las conversaciones de los demás”.

En otra salida al Cadillac Café, un bar karaoke situado a menos de una milla del estudio donde las grabaciones se estan llevando a cabo, Rob y Kristen fueron vistos ”como una verdadera pareja” dice una persona que estaba ahí.

“Quiero decir,no estaban “Babeando” el uno con el otro.. pero definitivamente se veían como una pareja y hablaban el uno con el otro como una pareja, parecen una pareja de enamorados”.

fuente: people / traducción: celebrity crushes

Anuncios

Publicado 10/12/2010 por ct en Kristen Stewart, Novedades, Robert Pattinson

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: