Novedad: Queremos publicar tus fanfic!!   4 comments

Hola, estamos armando un blog exclusivamente para subir tus fanfic! No dudes en hacernos tu envio a nuestro mail (thetwilightsagaweb@yahoo.com.ar).

Bases:

*No importa cuantos capítulos tenga tu historia o si esta terminada o no.

*A la hora de públicar tu historia, tendrás los derechos de autor.

*Por favor revisá las faltas ortográficas antes de hacer el envio.

*Envianos tu historia a nuestro mail.

Esperamos ansiosos tu participación !!Saludos, el Staff

Publicado 11/12/2010 por ct en Novedades

4 Respuestas a “Novedad: Queremos publicar tus fanfic!!

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Hoola!! me encaanta la idea!!
    Pero lo que se publiq tiene q estar totalmente relacionado con Twilight’?? porque escribo hace tiempo y tengo algunos fanfics sobre Edward y Bella, pero tamb tengo de otras cosas raras! incluyendo vampiros, por supuesto😉

    • Hola Mery, la idea original es publicar sobre Twilight pero si tenes historias de vampiros obviamente nos encantaria leerlas ! esperamos tus escritos, por cualquier consulta no dudes en escribirnos =)

  2. hola…me encataria compartir mi historia con uds pero necesitaria saber si despues puedo agregarle capitus dado q mi historia no sta del todo terminada…y si tengo q asociarme a la pag. para sto?…gracias!…♥

Responder

