RobstenZie – Como tres gotas de agua… y algo más!   Leave a comment

Hecho por: @LuciaBoggiano
Post Compartido por: Twilight Audiovisuales y BelovedHearts ( Robsten FIC )
Vía DiarioTwilight / todotwilightsaga

Como sabran, estos ultimos días hemos sido informadas que ROBSTEN ya grabó algunas escenas “familiares” y “navideñas” con Mackenzie! … lo que de inmediato me hizo suponer… ¿Cómo habrá sido el encuentro entre Rob, Kris y Mackenzie?
¡¡Diosss miooo!! con solo imaginarlo entro en un shock cardiaco deseando de todo corazón que alguien lo haya grabado y al menos lo pongan como “Detras de Camaras” en el DVD Breaking Down – Parte 1 el otro año o inicios del 2012…. Ahi veremos la cara de *baboso* que puso Rob al verla, como le habra hablado, cual fue su primera reaccion al verla interactuar con Kris… y todas y miles de cosas que se habra imaginado en esos momentos… *——* !
Bueno, póngamonos en el papel de Rob por unos momentos… =)

Primero, Ver a Mackenzie es como ver reflejada a Kristen y a Rob. No solo por la mezcla hermosisima de ojos que tiene la niña, sino porque sus gestos, poses, miradas, y demás, son idénticas, como tres bellas gotas de agua… si no ¡echemos un vistazo!:

¡que hermosos! Ahora con sus papas…
Con mamá Kris… cejas, labios, nariz, forma del rostro….¡hasta el cabello es parecido en esta foto!
Seguro que si no se desmayó Rob al ver esto… es porque uso todo su autocontrol…
Con Papá Robert…
…. y si…oiremos decir a Mackenzie “papa” varias veces ya que ella es Renessme….y Rob morirá de felicidad con solo escuchar estas mágicas palabras…. así como nosotras…
¿ansiosas por Breaking Down? SI TODAS estamos así! pero rebusquemos más en el corazón y mente de ROBSTEN…. no es secreto que Rob muere por tener una hija / hijo con Kristen… él muchas veces lo ha dicho… Incluso, me atrevo a pensar que esta pequeña (Mackenzie) será motivo e incentivo para ambos, para que por fin tengan sus propios bebes…y… para que Kris le de la mejor noticia del mundo… entonces….
Ahora, vayamos al punto dos: ¿Se imaginan los bebes hermosos que saldran de esta atractiva y sexy parejita?… Apuesto lo que sea, que Rob tambien se lo imaginó, y arde de deseos de poder tener en su poder a sus propios bebes… Para ese dia, creemos que falta muy poco, mientras tanto, hagamosnos una idea de lo que pasaría: …. trasportémonos a un futuro no tan lejano… e incluso, un ensueño mental del propio Rob…
Seguro que se imaginó a la pequeña Mackenzie como hija suya… como fruto del amor desmedido que tiene por Kris… habrá imaginado los besitos, abrazos, y caricias que él podría darle y a su vez las que recibiría de su pequeña hijita… las miles de sensaciones que sentiria cuando sus pequeños deditos le agarren la mano…o sus delicados brazitos haciendo lo posible para abrazarlo y no soltarlo nunca mas…
*—–* ¿a que no es tierno? …. (hasta me dan ganas de escribir un Fic de esto!, que dicen? –> Sugerencias )

También habrá imaginado… las miles de “mini bitch faces” que haría su hijita… al igual que su madre… quizá hasta le arman un berrinche juntas y el se encontrará envuelto en su paraiso personal…
y él… no le importará si le hacen berrinches, o si juegan con él…. siempre tendra la misma cara de alegría…agradecerá al cielo y a Dios por tener una esposa y una hija a quien amar y entregarle su cariño por siempre…
y no sólo saldrá a ella…a Kris…sino tambien, el bebe o la bebe (o los bebes! *-*) heredara un buen paquete de genes bellos por parte del padre, desde su rostro, sus profundos ojos, su nariz perfilada, labios perfectos, cabello exquisitamente desordenado, hasta las mismas poses y ademanes….:
Cuando esto pase, Rob nunca dejara de sonreir…. y nosotras morimemos al verlo así, feliz y contento, en cada entrevista, awards, o alfombra roja, a la cual irá muy bien acompañado de su esposa Kris, y sus hijos (as) y ni que decir de Kris…. ultimamente ha desarrollado más su instinto maternal y por lo que hemos visto, está más que dispuesta a hacer feliz a su hombre… sería un deleite personal ver a los tres caminar  juntos en cualquier evento privado o público…
Y por ultimo, agradecerá a la mujer de su vida, a la mujer que hizo posible este sueño… a la mujer que amó y amará por siempre… Kris…
Son tan perfectos el uno al otro… él tan tierno, tan dulce con ella…. y Kris tan cariñosa, mostrando su verdadera alma… todo esto hace una interensate mezcla, preparando un hogar magnifico para sus bebes… *—*!
¿a qué no es una hermosa perspectiva? ¡Si, lo es!
y sólo sabemos que para esa fecha, para el día en que nosotros nos enteremos de esta noticia, seremos los fans mas felices del mundo!!! porque la felicidad ROBSTEN es nuestra felicidad!
Porque sabremos que el sueño de Rob, los deseos de Kris se hicieron realidad, y su nueva vida de ellos…empezará…
¡GO TEAM ROBSTEN!

Anuncios

Publicado 12/12/2010 por ct en Kristen Stewart, Mackenzie Foy, Novedades, Robert Pattinson

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: