Después de Twitter, Facebook lanza su principales tendencias del año   Leave a comment

Al igual que en la lista del año pasado, hay grandes películas de este año que se habla bien también. “Toy Story 3″, “The Twilight Saga Eclipse” , “Inception”, “Alice in Wonderland” y “Iron Man 2″ fueron las cinco más discutidas (en ese orden).

Es fascinante examinar más a fondo  el primer fin de semana de “Toy Story 3″. Para ello, se dividen entre  las actualizaciones de la web y los móviles. Como es habitual, la película se estrenó el viernes, pero con proyecciones a la medianoche en algunos lugares de EE.UU. La película en sí no causo  muchos  picos importantes  cuando la película terminó y los aficionados al cine publicaron sus opiniones.

Naturalmente, la gente actualizo  su estado para informar sobre la película a través de sus teléfonos móviles , lo hicieron  tan pronto como terminó la sesión, mientras que los que informaron desde  sus equipos tenían que llegar a casa primero. La diferencia entre los picos de entre el móvil y la web nos da una aproximación de cuánto tiempo lleva a la gente a dejar el teatro, ir a casa y abrir el facebook – una media hora.

fuente: facebook

via twilightfever

traduccion diariotwilight

Anuncios

Publicado 14/12/2010 por ct en Novedades

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: