Mas informacion del trailer de WFE!!   Leave a comment

Algo de información sobre el trailer de Agua para elefantes en los foros de IMDb. No podemos comprobar si la persona realmente vio el trailer, pero vale la pena “hmmmmmm”.

Trabajar en un cine quiere decir ver el trailer tempran. Va a ser una película muy bonita. El resultado es hermoso también. Sin embargo, el trailer se centra en que lo más importante es el triángulo amoroso.

Sé que es importante en el libro, pero espero que la película no lo haga de precaución principal, ya que hay muchas otras cosas que pasan.

Christoph se ve increíble, como de costumbre. Reese no dijo mucho en el trailer, pero está sexy en la ropa . Hay una toma donde ella está mintiendo en la parte superior de un caballo de una manera sexy.

Rob se ve muy frio . Estamos encantados de verle fuera del universo de Crepúsculo. En general, me gustaría que parecía un poco más valiente y se le reste importancia al triángulo amoroso.

Es un trailer completo. Dura de 2 1 / 2 minutos. Oh sí ,Hal Holbrook está actuando bien.

Pero Christoph parece que va a robar la película. Se abre con su silueta en el sombrero de copa y capa diciendo: “Señoras y señores bienvenidos al mayor espectáculo del mundo.” O algo similar.

Queríamos una lluvia de mayores personajes en el trailer. No vas a ver a nadie más, excepto los tres personajes principales. Pero en general, va a conseguir algunos rumores una vez que el trailer se difunda.

Verás un montón de Rosie, el elefante! Ella hace un par de trucos en el trailer.Reese también hace un par de trucos y que no. Ella se ve que hizo mucho entrenamiento.

Es extraño lo que un corte de pelo puede hacerle cambiar a un actor.Vas a tener que hacer una doble toma porque estás tan acostumbrados a Rob como Edward Cullen. Muy refrescante no ver el pelo tan engominado.Tiene un corte más limpio.

El se introduce en la tienda buscando algo … creo. Él sonríe con asombro, Hal Holbrook está narrando. La mayoría muestra a Rob haciendole ojitos Goo Goo a Reese . Esto no es algo malo, es lo que el show debe mostrar. La escena de la mesa se muestra rápidamente. Reese aparece nerviosa y Christoph está gritando.

Los decorados y el vestuario son de primera clase.

Via: PattinsonLadies
Traduccion: La Saga Robsten
Anuncios

Publicado 14/12/2010 por ct en Novedades, Robert Pattinson

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: