Nominaciones a los Golden Globe: Qué pasó con los vampiros?   Leave a comment

La Prensa Extranjera de Hollywood ha publicado su lista de nominados para los Globos de Oro 2011, y nos complace que muchos de nuestros favoritos tengan algún tipo de reconocimiento. Así que felicidades para Ryan Gosling, Anne Hathaway, Mateo Morrison, Emma StonePero aún así, no pudimos evitar sentir como si hubiera una criatura sobrenatural con colmillos que ha sido desairado este año. ¿Dónde están todos nuestros vampiros favoritos?

No es demasiado esperar por lo menos que “True Blood” estuviera en la lista. Anna Paquin ganó como Mejor Actriz en el 2009 y fue nominada en 2010, y el programa recibió nominaciones  como Mejor Drama en los dos últimos años, también. Pero este año fue arrancado de la lista por shows de la talla de “Boardwalk Empire” y “The Walking Dead”, y por los favoritos “Dexter”, “Mad Men” y “The Good Wife”. Y ninguno de los actores de”True Blood” ha ganado un reconocimiento por sus actuaciones consistentemente impresionante en toda la tercera temporada.

Sin embargo, “True Blood” no es la  única serie de vampiros que fue ignorada en las nominaciones de este año los Globos. “The Vampire Diaries” y “The Twilight Saga: Eclipse” también recibieron el frío. ¿Qué significa esto para la moda de vampiros como lo conocemos?!

Muy bien, así que tal vez era un poco mucho para esperar que “Eclipse” tendría algún tipo de candidatura ya que han sido ignorados en los Globos en el pasado. Y sabemos que es un tramo bastante grande para pensar que una sociedad de críticos de cine se va a dar “The Twilight Saga” cualquier  premio por actuación o por la dirección . Pero creemos que es hora de que la serie empieza a ser reconocido por la música impresionante que ha sido puesta. Si la mitad de los artistas en la banda sonora de este año fueron nominados a los premios Grammy, es lógico pensar que deberían empezar a recibir premios seriamente por las pistas originales que hicieron de estas películas.

En cuanto a “The Vampire Diaries”, así, fueron desairados año pasado también, pero diría que la segunda temporada realmente encontraron su equilibrio y tal vez las cosas que han cambiado en esta ocasión. Por lo menos una al Mejor Actor en un papel de soporte para Ian Somerhalder. Quiero decir, realmente, Scott Caan tiene uno por “Hawaii Five-0″? ¿En serio?

Creo que esto sólo demuestra más que nunca que los vampiros son automáticamente excluidos de la discordia porque son tan tremendamente populares ahora. Claro, algunas películas y programas de televisión que se están subiendo al tren con colmillos no vale la pena que vean la luz del día (ah!), Pero hay algunas cosas de calidad que hay. Si bien es desairado en los Globos probablemente no va a disuadir a los estudios de querer entrar en el frenesí de hacer dinero, muestra bien no se reconoce por su calidad tal vez de animar a otros proyectos futuros de poner el esfuerzo  Y lo último que necesitamos son películas de vampiros más cutres y programas de televisión que no diluyan el género.

Fuente

Traducido por The Vampire Club

Anuncios

Publicado 14/12/2010 por ct en Novedades

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: