La cantante Liz Phair se siente identificada con Kristen   Leave a comment

En una entrevista con Gothamist, Liz Phair habló sobre el éxito rápido de su álbum debut y mencionó que se siente identificada con Kristen Stewart (?):

La revista Rolling Stone llamo a su  álbum “Exile in Guyville”  uno de los mejores 500 de todos los tiempos, y  recientemente hizo una gira de apoyo a la re-edición donde interpreta el  álbum de principio a fin.

He hablado con otros artistas que han grabado en  la gente  este hito, y para ellos puede ser tanto una carga como una bendición.

My Bloody Valentine viene a la mente. Y para que esta fue su álbum debut. ¿Existe un lado negativo al comenzar con tanto éxito?

Había un montón de desventaja, porque cuando yo estaba trabajando en ese disco no estaba  feliz en absoluto. Me entró el pánico y realmente no estaba preparada. Yo nunca había actuado  fuera y de repente todo el mundo viene a verme actuar. Estamos hablando así, simplemente de tirar a alguien en el escenario, pero con los periodistas y la mier….. Tengo una ligera anorexia, creo.

Miro hacia atrás en algunas de las fotos y tal vez de  manera sabia me veía bien, pero no creo que yo estuviera – puedo ver que eso no es saludable, delgada. Me sentí asaltada personalmente. A veces miro a Kristen Stewart, la forma como ella  es y todo eso y puedo sentirme identificada  con  ella en ese momento. Y esto luego se convirtio en que todo el mundo sólo quería Guyville de nuevo (…)

via pattinsonstew

traduccion diariotwilight

Anuncios

Publicado 15/12/2010 por ct en Kristen Stewart, Novedades

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: