TwilightMOMS asistio a la firma de DVDs de Ashley Greene   Leave a comment

La siempre fabulosa Kara (illumin8) fue capaz de asistir a la firma del DVD de  Eclipse  en Best Buy de anoche, donde Ashley Greene firmó autógrafos. He aquí su informe de la noche.

Summit  fue lo suficientemente amable  para invitar a TwilightMOMs a la  “alfombra roja” de Ashley Greene  en el evento en Best Buy en Nueva York esta noche.

Llegué temprano para tomar mi lugar en la alfombra, con suerte algún lugar caliente! Por suerte todo el evento ocurrió dentro de la tienda, así que estuvimos amontonados en la calzoncillos largos sin razón! Hubo un tiempo para pasar antes de la llegada de Ashley, así que tomé algunas fotos de la multitud que esperaba en línea , habia gente ahi que habia  estado esperando durante una hora, cuando llegué a las 6! La línea daba la vuelta alrededor del   nivel superior de la tienda.

Sabía que cuando estos señores llegaran Ashley no podía estar muy lejos! Tenía los guardas de seguridad más amables!

Uno de estos señores  cuido a Rob cuando él estaba haciendo apariciones por  “Remember Me” . Me preguntó: “Ese tipo de la derecha (en el cartel de Eclipse) vendra el tambien?” Le dije: Rob? no, no viene, porque? ” y esta fue su respuesta” Tuve que verlo cuando filmó aquí el año pasado y las chicas están locas por él, nunca he visto tantas chicas tan enloquecidas! “

Uno de mis momentos favoritos  con Ashley fue cuando me puse ahi para las sesiones  fotográficas – llegar a  ver el mundo desde su punto de vista-  y con todas las cámaras apuntandole!

Ashley parecía imponente en blanco y negro, y posó para las fotos para los fotógrafos primero.

Luego me llevaron a hacerle un par de preguntas. Tengan  en cuenta que esto es parafraseado-Yo no llegué a grabar la entrevista.

En primer lugar estaba emocionada de que yo era de TwilightMOMS-Ella dijo: “Oh, estoy tan contenta de que ustedes están aquí!”

A continuación las preguntas:

Yo: “Ha habido muchos rumores acerca de las visiones de Alice. Me puedes decir lo que son en realidad?”

Ashley: “¡No! Pero te puedo decir que hay tantas visiones y tantas maneras de interpretarlos, Bill Condon y yo nos sentamos a revisar muchas de las opciones. He tenido un montón de eso, pero no puedo decir que los detalles todavía … “.

Yo: “Warrior’s Heart  que se filmó hace un buen tiempo-se sabe si será estrenada  pronto”

Ashley: “Ya lo sé! Ellos no me ha dicho cuando saldrá, pero ha sido un tiempo ya que se  filmó justo después de Crepúsculo, asi que es de esperar que llegará pronto ”

Yo: “Como Alice, ¿has tenido la diversión de  la boda?”

Ashley: “¡Sí! Lo que hemos trabajado hasta ahora se ve increíble, he visto los dibujos del vestido y es hermoso, es realmente hermoso, no te preocupes! Va a ser una gran escena cuando todo se haga ”

Yo tenía alrededor de dos docenas de otras preguntas, pero era mi tiempo  se termino , pero antes de irme le pregunté a Ashley si podia  grabar algo para  TwilightMOMs.

Fue un gran momento y tenemos unas cuantas cosas interesantes para darles  firmadas  por Ashley-busquen los  detalles muy pronto!

fuente twilightmoms

traduccion y via diariotwilight

Anuncios

Publicado 20/12/2010 por ct en Novedades

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: