El nuevo trailer de Water for Elephants, todos los ingredientes para el éxito de una película basada en un libro   Leave a comment

Water for Ele­phants tiene todos los ingredientes para ser una película increíble: Una atractiva Reese With­er­spoon, un gallardamente hermoso Robert Pat­tin­son, y una historia intrigante que me deja esperando por más. El trailer cuenta la historia de un joven Jacob (Pat­tin­son) que abandona la Universidad de Cor­nell y se une al circo. Basada en la novela del 2006 de Sara Gruen, la película se estrena en Abril.

Por supuesto — Yo tengo mis dudas sobre las adaptaciones de los libros a películas, pero, después de ver lo bien que se ve Pattinson en esta, no hay manera de que me la pierda. Y si — Lo digo en serio. Quitarle todo ese maquillaje en polvo (nota:se refiere a Edward) y filmarle bajo las luces de la Gran Carpa… Y parece que tenemos un ganador. Si bien ha habido un gran número de fracasos de libros llevados a la gran pantalla, hay también algunas exitosas adaptaciones también.

Eat, Pray, Love: Añade a Julia Roberts a una gran historia, incluye algo de comida italiana y un hermoso escenario y no hay cuestiones sobre lo magnífico que fue este film en el 2010. Para ser honesta, es probablemente mejor que el libro.

Harry Pot­ter: Las 7 películas tuvieron algunos de los mejores números taquillajes de la historia. Hemos visto a Daniel Rad­cliffe hacerse un hombre y no puedo decir que lo haya odiado. Tanto si los magos son o no tu tema — la gran cinematografía y la gran trama dejan al espectador con ganas de más.

The Note­book: La mejor película de época. nunca he caído tan enamorada de una pareja en la gran pantalla como con Allie y Noah. Es la mejor película romanticona para un día de lluvia y también hace llorar a los hombres.

Eclipse: Otra película de Pat­tin­son y otro éxito. Cuando tú tienes tus propios muñecos, mantas, grupos de Face­book y linea de ropa… Estoy bastante segura de que la tasa de éxito es inherente.

source

Traducción por Buda para RPatzz_SpainRobward and Krisella

Anuncios

Publicado 21/12/2010 por ct en Novedades, Robert Pattinson

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: