Robert Pattinson y Kristen Stewart, pareja fuera y dentro de la pequeña pantalla.   Leave a comment

Robert PattinsonSe confirma la relación entre los dos actores principales de la saga Crepúsculo, Kristen Stewart y Robert Pattinson, y que dentro de la saga de vampiros también mantienen una apasionada relación entre vampiro y humana. Desde los primeros días de rodaje ya se pudo ver la buena sintonía que había entre ambos.

La pareja no ha querido nunca comentar nada sobre su supuesta relacion fuera de la pequeña pantalla, aunque cada vez hay mas imágenes que muestran como la joven pareja está muy enamorada. Ninguno de los dos se esperaba el éxito de taquilla que ha tenido la saga y han visto como cada nuevo estreno de la película incrementaba el número anterior de espectadores.

Varias fuentes cercanas al rodaje de las películas, confirman que en la última cena que hizo el equipo con motivo de la finalización del rodaje de la última película de los vampiros mas famosos del planeta, la pareja no paró de cogerse de la mano y mantuvieron miradas cómplices durante toda la velada. Varias han sido también las fotografías que nos muestran a ambos actores totalmente relajados, juntos, a solas y sin importarles quienes estuvieran a su alrededor.

curiosasnoticias.com

Anuncios

Publicado 22/12/2010 por ct en Kristen Stewart, Novedades, Robert Pattinson

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: