Version india de Twilight es un gran exito!   Leave a comment

Wow ¡Ajá, Crepúsculo gobernará el mundo! Una serie de televisión india está teniendo  demasiado éxito con  la versión de Bollywood de la saga Crepúsculo, basada en los conflictos y las historias creadas por Stephenie Meyer.

El espectáculo se llama Kahaani Ek Pyaar Kii Ye (Una historia de amor) y se estrenó en la televisión el 18 de octubre de 2010, con aclamación de la crítica y el publico se desborod a verla.

 

Según información de wikipedia, Balaji Telefilms ha adquirido los derechos de autor de Summir  y ha desarrollado una versión india de la historia de la saga.

La que es Bella en la version india es Piyashree Jaiswal (de apellido  Piya), diferente de las otras jovenes, reservada y reacios al amor, que  su vida cambió cuando gana una beca y se traslado a Dehradun para asistir a la universidad. En la ciudad rodeada de bosques, se encuentra con el joven increíblemente bello y misterios0 Raichand Abhay. Evita a la chica, que está deslumbrada por su belleza y misterio, y ambos se enamoran.

Pero Abhay no es humano. Él es un inmortal con poderes sobrenaturales que constantemente lucha por superar su amor por su Dejes estudiante a matar a seres humanos. Aqui se  muestra un video muy divertido para promover la serie.

foforks

traduccion diariotwilight

Anuncios

Publicado 24/12/2010 por ct en Crepúsculo, Novedades

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: