“Remember Me” no fue realmente valorado en el 2010   Leave a comment

Varias notas de diarios y revistas que hablan acerca de “Remember Me” y el como fue “despreciado”, por así decirlo, de la cartelera de las peliculas del 2010. REconocen que es un excelente pelicula, y Rob estuvo genial… pero lamentablemente no le dieron la aceptación que debía.

NOTAS:
– MovieHole: Remember Me

“(…)vamos! hay muchos buenos actores que empezaron en el industria del cine en la oficina de correos y se graduaron de una manera increible e impresionante, solo demos una mirada a Robin ‘Mork’ Williams, Josh ‘Goonies’ Brolin, Tom ‘Bosom Buddies’ Hanks… entonces, acaso Robert Pattinson no es inocente hasta que el mazo de criticas lo baje? Esta película muestra una relacion amorosa y dramatica entre dos jovenes enamorados que atraviesan problemas, sobre todo en la relacion del muchacho con su enajenado padre y que tiene un punto critico el 9/11. Esta pelicula nos prueba que Robert Pattinson puede ir mucho mas allá de vampiros, brillos, y trepar arboles, como lo vemos en “Twilight”.
ES simple, para los escepticos sólo necesitan mirar el filme y comprobar que Pattinson tiene gran potencial.


– Film.com

… Si Remember Me hubiera sido protagonizado por Ryan Gosling en vez de Robert Pattinson, quiza hubiera tenido mucho mas aceptacion y apreciacion. Pero, las personas estan tan enfrascadas en ver a Pattinson sólo como una estrella mediatica, que no se dan cuenta lo genial que actua en esta película….
Definitivamente vale la pena que vean esta pelicula, si son realmente fans de las relaciones amorosas y el drama.

– L.A. TIMES:

La semana pasada, nos preguntabamos cuales fueron las peliculas “Mas inapreciadas del 2010”. y mediante Tweets, emails y comentarios que nos enviaron, pudimos encontrar sus opiniones:
Muchas de las cosas mas populares no nos sorprende, Hubo muchos grandes estrenos de peliculas con distintas percepciones entre el publico que fueron inapreciadas muy a pesar que eran producciones originales, tenemos el caso de “Scott Pilgrim vs. the World” e incluso, la tragedia romantica del 9/11: “Remember Me”

fuente: RPLIFE
via y traduccion: Twilight Audiovisuales
Anuncios

Publicado 25/12/2010 por ct en Novedades, Robert Pattinson

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: