25 momentos Robsten de este año! Para morir y revivir!   Leave a comment

Desde la primera película de la saga de Crepúsculo, los rumores de romance entre Robert Pattinson y Kristen Stewart han despertado los corazones de Twihards, pero no hasta el 2010, obtuvimos la confirmación de su historia de amor. El año pasado, tuvimos una explosión participantes enloqueciendo en Twitter, en una mano que sostiene el otro, mirada suave en el trasero, y un beso detrás del escenario. No podía pensar en un regalo de Navidad mejor a nuestros fans que compañeros Robsten terminar el año entre el romance público más hermosa entre las hermosas británico detrás de Edward Cullen y la estrella contra el Hollywood detrás de Bella Swan, Kristen Stewart. Disfruta esta hermosa nota sobre su historia de amor !!!

21 de febrero: Rob y Kristen llegan y se fueron juntos de la los premios BAFTA y después de la fiesta, capturados en su vuelo. Por la tarde, Pattinson ha admitido que está saliendo con alguien. (FOTOS)
1 de marzo: Kristen apoya el “amigo” haciendo muecas en el estreno de la nueva película de Rob Remember Me en Nueva York. Los dos caminaron por la alfombra roja por separado, pero al parecer, dejaron la exposición juntos. (FOTOS)
21 de marzo: Kristen Stewart llega a Los Ángeles lleva un andrajoso camiseta blanca Rob. (FOTOS)
11 de abril: La franela pareja romántica “fue visto salir del aeropuerto de Budapest, junto, probablemente en camino a un secreto despacho superior para el 20 º aniversario de Kristen. (FOTOS)

7 de mayo: Un representante confirma en Oprah “(Rob y Kristen) están juntos. al cien por ciento es un amor real”.
12 de mayo: OK! Revela que Kristen está embarazada! ¿Dónde está el bebé? (FOTOS)
13 de mayo: Se analizan a fondo cada intento de buscar entre la pareja en Oprah, sin éxito, que trata de ocultar su relación. (FOTOS)
27 de mayo: las palabras son malinterpretadas por Kristen haciendo parecer que ella piensa que Rob es menor que el gorg super. Explicamos lo que ( creemos ) que quería decir.
7 de junio: Robsten matarnos culto entre sí, el coqueteo, y hasta un beso en el escenario del MTV Movie Awards . Aprovechamos la oportunidad para reunir 80 hechos que demuestran su relación es real. (FOTOS)
24 de junio: Rob y Kristen audazmente rodeada de fanáticos gritando en el estreno de Eclipse – apego con amor se apoyan mutuamente. (FOTOS)
24 de junio: Kristen obtiene una nueva imagen para su marca (y amante) de un par de zapatillas de deporte y encapuchados después de ver Eclipse / Parte abrazo. (FOTOS)
1 de julio: El Eclipse productor Wyck Godfrey sobre confeti vierte Robsten la revista Time.
7 de julio: Kristen y Rob lucha para ocultar su relación que nos lleva al sarcasmo, lo que resulta en un post patrocinado por el sarcasmo. (FOTOS)
20 de julio: Rob dice esencialmente la Semana de TV que él y Kristen se puede leer la mente de otros y dice que es “una chica maravillosa.”
26 de julio: En el set de agua para los elefantes R_Patz demuestra que su novia le había enseñado el mundo de las caras y es muy bueno para hacerlas. (FOTOS)
13 de agosto: Rob Stewart visita el set de “On The Road, en Montreal. (Advertencia: sabemos que la miniatura de la foto 16 no es de Montreal, haga clic aquí para ver las fotos!)
18 de agosto: Kristen Stewart se enoja con los paparazzi, mientras que del aeropuerto de LAX, alimentando un debate sobre la privacidad de las estrellas. (FOTOS)
3 de septiembre: Amanecer director Bill Condon promete que los fans sedientos de sangre de la escena del parto será tan vivo como el libro describe.
7 de septiembre: Rob Pattinson Un oso se ejecuta a través de América para visitar a Kristen en Nueva Orleans. (FOTOS)
28 de septiembre: Rob y Kristen tiene una hija! Bueno, en la pantalla de todos modos. (FOTO)
8 de noviembre: Un día que será en un increíble babeo. Amanecer comenzó a ser filmada en Brasil. (muchas fotos)
15 de noviembre: Rob y Kristen dejando a Brasil, pero no antes de los aficionados goteo de seguridad y tomar las fotos divertidas (ver # 23). (FOTOS)
16 de noviembre : las imágenes se muestra arriba de Rob “salto” en la Isla Esme hizo un sobresaliente en el éxito de la web. El (FOTO)
2 de diciembre: Delicious rumores que circulan de que la primera escena de las tres escenas de sexo en Breaking Dawn durar más de 12 horas. Uh la la la.
10 de diciembre: Ahora Rob y Kristen fueron vistos caminando abrazados como pareja en el amor “mientras cenaba con compañeros de reparto en Baton Rouge. (Foto Miniatura realidad de Brasil.)
Así que esto es personal – Retrospectiva Robsten TheFABlife. ¿Nos hemos olvidado de alguno de sus momentos favoritos? ¿Qué podemos esperar en 2011? Su primera alfombra roja como pareja? Un compromiso? Reflejada en los comentarios!fuente:TheFABlife Via: diariotwilight.com y  TwilightFeverr y cullenclansfansite

Anuncios

Publicado 26/12/2010 por ct en Kristen Stewart, Novedades, Robert Pattinson

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: