Dakota Fanning – La niña mimada de la moda   Leave a comment

El portal de moda de MSN publicó un artículo hablando de los mejores looks de las películas que tuvieron éxito en 2010. Entre ellos se encuentra Eclipse y The Runaways. Dakota y su hermana – Elle Fanning – también fueron citadas como las niñas mimados de Marc Jacobs. A continuación podras echar un vistazo a la sección donde se cita a  Dakota Fanning.

Mientras tanto, Burberry, que ha contratado a la actriz para una campaña, anunció tener interés en el vampiro Robert Pattinson, quien una vez más llevó a las legiones de fans a la locura  con la nueva película de “Eclipse” – de la  la saga “Crepúsculo”, que presentó al  galán con  su novia actual, Kristen Stewart. Kristen, a su vez,  personifico a Joan Jett,  en The Runaways – Las niñas del Rock “, junto a otra niña mimada de la moda: Dakota Fanning.

Y el  Blog LP ya está mirando al 2011: el año que viene  veremos  “Un lugar cualquiera “, de Sofia Coppola,  a su vez con la diva de la moda, Elle Fanning. Ella es la hermana de Dakota – amadas por  Marc Jacobs – y se convirtieron  en un icono en la alfombra roja de Cannes donde la película tuvo el premio mayor del festival.

via dakota brasil

traduccion diariotwilight

Anuncios

Publicado 27/12/2010 por ct en Novedades, Protagonistas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: