Mucha sangre en el set de Baton Rouge asusto a un policia!   Leave a comment

Al menos eso es lo que un capitán de la policía de la ciudad informó! Imagina que en el centro de la ciudad, un policía dedicado y confiado se enfrenta a una gran cantidad de sangre y  pelo …?! Se desesperaba pensando una escena de un crimen … pero se estaba grabando una escena de Amanecer en la ciudad de Baton Rouge, Louisiana!

CAPT. Luis “Zurdo” Worrel, todo el mundo dijo que sería el sustituto de jefe de la policía que se retira Jeff LeDuff, pero la oportunidad para  el veterano policía llego a su  fin ayer, cuando  confundió  un set de la pelicula Amanecer en la calle con una  horrible escena de un crimen .

 

“Hay sangre por todas partes – y  pelo también” ¿Es lo que revela la transcripción de la frenética de transmisión por  radio de Worrel. “Oh mi dios! Necesito refuerzos! Montones y montones de costillas! ”

Worrel se comprometió a pedir disculpas personalmente a todos los asistentes de producción en el set y diseñadores de vestuario a quien casi mata del susto al apuntarles con un  arma. “Lo siento mucho -. Yo nunca había visto nada tan aterrador en 35 años de servicio”

Fue sólo cuando Worrell dio la ubicación a los  despachadores cuando le dijeron que se trataba de una serie de grabaciones y que tenían todos los permisos adecuados. “Fue entonces cuando la mesa con bocadillos tuvo mucho  más sentido. Cuales criminales violentos  beben   Evian y beben  barras de Luna? ”

twitter via Twifans y foforks traduccion diariotwilight

Anuncios

Publicado 30/12/2010 por ct en Amanecer, Novedades

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: