¿Cómo lucir las piernas de Emma Watson, Kristen Stewart o Jennifer Aniston?   Leave a comment

Emma Watson, Kristen Stewart o Jennifer Aniston son algunas de las celebrities con las mejores piernas de Hollywood. Todas ellas deslumbran con unas kilométricas y espectaculares extremidades que dejan a más de uno con la boca abierta y que saben combinar a la perfección con unos mini vestidos de infarto en cada alfombra roja.

Pero, ¿cómo lo hacen?. En HollywoodLife.com han conseguido hablar con uno de los entrenadores personales de fitness más conocidos de Los Angeles, Harley Pasternak, que muy amablemente ha desvelado seis sencillos trucos para lucir unas piernas tan fantásticas como las de cualquier celebrity.

1. “Intento centrarme en la parte trasera y la cara interna de los muslos y en el culo. Los cuádriceps no me preocupan tanto como esas tres áreas”.

2. “Es muy importante entrenar tus piernas desde todos los ángulos posibles. Mezcla tu entrenamiento con una variedad de ejercicios para piernas y así endurecerás músculos que ni sabías que existían”.

3. “Las sentadillas son estupendas para la parte delantera de los muslos y para el culo. Empieza en la punta de una habitación y ve caminando hasta el otro lado con las manos en tus caderas, mientras haces el movimiento de una sentadilla alternando una pierna cada vez”.

4. “Si quieres trabajar la parte de atrás de los muslos prueba a coger unas pesas, una en cada mano, manteniendo la espalda arqueada y llevando tus caderas hacia atrás todo lo que puedas. Después, desliza todo el peso hacia abajo hasta quedarte en cuclillas. Una vez abajo, ponte de pie del tirón”.

5. “La resistencia con una cuerda te hace trabajar la cara interna de los muslos. Ata una parte de la cuerda a un sitio que pueda resistir tu peso sin ser desplazado y la otra, a tu tobillo. Lleva la pierna atada lo más lejos de tu cuerpo y después vuelve a la posición de inicio. Repite las veces que creas necesarias y cambia de pierna”.

6. “No te concentres en tus piernas exclusivamente. Necesitas entrenar tu cuerpo entero. Puedes trabajar los mismos músculos cada día. No creo que quieras llegar al punto donde tus piernas sean lo más fuerte de tu cuerpo. Además, puedes provocarte lesiones. Una cantidad saludable de ejercicio diario es la mejor forma de obtener resultados”.

europaress

via:diariotwilight.com

Anuncios

Publicado 03/01/2011 por ct en Kristen Stewart, Novedades

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: