Robert Pattinson mencionado en el gran avance del 2011 de Empire   Leave a comment

Sueños adolescentes
Es el turno de los,como diriamos, totalmente sexis,OMG.
Estos trabajos estan llenos de pómulos perfectos,y mucha gomina – y esto es solo los chicos. Desde Robert Pattinson a Dianna Agron a Taylor Lautner a Taylor Lautner y Robert Pattinson, estos son los chicos y chicas guapos que van a arrasar en 2011..

Oliendo sales aromaticas al fin, porque el 22 de abril vera el retorno del poderoso R. Patzz en Water for Elephants. Pattinson interpreta a un estudiante de veterinaria que deja los estudios después de la muerte de sus padres y acaba en un circo andante. Ahi se enamora de Marlena (Reese Witherspoon) – lo que estaría bién si no fuese por su violento marido, August (Christoph Waltz). la película esta basada en la novela del mismo nombre, no es una sequela como por ejemplo Agua para chocolate, y parece que és un gran reto de crecimiento artistico para Edward Cullen.

Es el gran día, el 18 de noviembre, donde finalmente veremos a Edward y Bella consiguiendolo por fin en “Amanecer”. La cuarta entrega solamente cubrira la primera parte del cuarto libro(y último), donde veremos al vampiro Edward (Robert Pattinson) y a la humana Bella (Kristen Stewart) finalmente casarse y ir de luna de miel. Sin embargo, algunas complicaciones pronto apareceran en forma de un no planeado embarazo y bueno… no diremos más. Pero al menos en esta película de Twilight la trama va a adelantarse por una vez. Aunque los fans van a tener que esperar hasta 2012 para el gran final, pero esto les da un tiempo extra para soñar con Edward/Jacob/Bella (borra para dejar el apropiado) por lo que ellos probablemente encuentren esto como una buena noticia.

fuente: EMPIRE via celebrity-crushes|diariotwilight.com

Anuncios

Publicado 03/01/2011 por ct en Novedades, Robert Pattinson

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: