La segunda vida de Bree recaudo 1.5 millones para la cruz roja!   Leave a comment

Después de sólo seis meses en las tiendas, la novela de Stephenie Meyer “La Segunda vida de Bree Tanner” ya ha recaudado más de $ 1.5 millones para la Cruz Roja Americana. Antes de la publicación del libro,  la autora de “Twilight” y su publicista  Little Brown, prometieron donar  un dólar por cada libro vendido a la organizacion International Response Fund .

“Estoy tan agradecida a  Little Brown, la Cruz Roja Americana, y mis fans el haber hecho posible  este generoso regalo  “, dijo Stephenie en un comunicado. “Es increíble tener la oportunidad de ayudar a los que tienen  gran necesidad.”

La novela, la primera obra nueva de Meyer en casi dos años, debutó en el # 1 en ventas en  EE.UU. Hoy en día, estan en las lista de Wall Street Journal y best-seller IndieBound , así como las listas de libros más vendidos en Australia, Canadá, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Polonia, Portugal, España y el Reino Unido. Hasta la fecha, la escritora de  37 años de edad, ha vendido más de 116 millones de sus novelas de la serie “Twilight”.

“La generosa contribución de Little  Brown a la IRF es esencial para apoyar la capacidad de la Cruz Roja Americana de  brindar ayuda y esperanza a las personas durante sus horas más oscuras”, dijo David Meltzer, de la Cruz Roja Americana. “Después del devastador terremoto de Haití, que se cobró la vida de más de 230.000 personas, la FIG ha permitido adquirir rápidamente,  embarcar y distribuir la ayuda. La Cruz Roja está sumamente agradecida por el apoyo que Little  Brown está proporcionando a nuestra misión humanitaria “.

La próxima parada de Meyer es la conclusión (al menos, por ahora) de su serie “Twilight”  con la parte I de “Breaking Dawn”  que se estrena 18 de noviembre 2011.  La parte II se estrenará 16 de noviembre 2012.

fuente mnn traduccion diariotwilight

Anuncios

Publicado 04/01/2011 por ct en Novedades

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: