Kellan y Ashley entrenando y de compras en Baton Rouge!   Leave a comment

Los autoproclamados mejores amigos se pusieron a entrenar y realizaron algunas compras de último minuto después de  su primer día de vuelta en el set de Amanecer en Baton Rouge!

Ashley Greene y Kellan Lutz no sólo son  mejores amigos ,  ahora son compañeros de gimnasio! La estrella de 23 años de edad fue vista  volando desde Los Ángeles a Baton Rouge, Luisiana, el 5 de enero, dejando a su novio Joe Jonas atrás, pero por suerte ella aterrizó en los brazos de su mejor amigo y  co-estrella Kellan Lutz !

HollywoodLife.com habló con dos mujeres que vieron a los  actores en los  locales Whole Foods alrededor de las 9:30 de la tarde, y no podían creer lo que veían !

“Estábamos mirando y mi amiga Kathleen dijo,” el chico de al lado se parece a Kellan Lutz, ” dijo Erin Welther, natural de Baton Rouge  a HL.  “Sólo estaban recogiendo algunas cosas, pero mi amiga dijo que vio a Kellan  comprando un cuadro de yoga!”

Ashley y Kellan estaban vestidos con ropa  de entrenamiento y no estaban tratando de pasar desapercibidos !

“Parecía que acababa de llegar del gimnasio”, dice Erin.”Kellan tenia un sombrero, pero cuando íbamos caminando a nuestro coche  incluso los vimos  hablando con los fans ! ”

Esto suena muy parecido a cuando Ashley y Joe fueron vistos juntos de compras en Fresh Market en Baton Rouge, Luisiana, y que se detuvieron para hablar con los fans también! El elenco de amanecer tiene que ser el grupo de actores más amigable con los fans!

fuente hollywoodlife.com traduccion diariotwilight

Anuncios

Publicado 05/01/2011 por ct en Novedades

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: