MTV: Amanecer de las peliculas mas enigmaticas del 2011!   Leave a comment

Algunas veces en el cine, como en la vida y las malas relaciones , no hay ningún misterio. Sólo con dar una mirada al  cartel del filme de Ashton Kutcher y  Natalie Portman  “No Strings Attached”,  y nos dice todo lo que necesitamos  saber acerca de la pelicula que estrena  a finales de enero.

Pero otras peliculas del 2.011  sin embargo, siguen siendo mantenidas en  secreto y selladas con un grande y gordo “Huh?” Los cerebros detrás de estas películas han conseguido una tarea impresionante en nuestro blog minuto a   minuto: mantener al público adivinando. Echa un vistazo a cinco de los proyectos más enigmáticos de este año.

“Amanecer – Parte 1,” 18 de noviembre
¿Qué dices,?  Pero si cada uno  sabe cómo termina la saga  “Twilight” !  Bueno, claro, sabemos el guion. Pero, ¿sabemos dónde  empieza y termina la “Parte 1 ” final y “Parte 2″ ? ¿Sabemos que personajes  de la franquicia le tocara a los nuevos rostros ? ¿Sabemos cómo el director Bill Condon se encargará de la famosa escena del nacimiento sangriento,  y mas  aún, si  estará en la primera película? Y diablos, ¿hay todavía una posibilidad de que podría ser  lanzada en 3-D? Preguntas, preguntas.

fuente MTV traduccion y adaptacion diariotwilight

Anuncios

Publicado 05/01/2011 por ct en Amanecer, Novedades

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: