Vendidas Más de 7 Millones de Copias del DVD y Blu-Ray de Eclipse   Leave a comment

Como ya sabéis, el DVD y Blu-Ray de “La Saga Crepúsculo: Eclipse“, llegó a las estanterías el 4 de Diciembre. De inmediato, en otras palabras, el DVD y Blu-Ray de “Eclipse” vendió tres millones de unidades.

Estos números eran comparables a las cifras de apertura de los DVD’s de tanto “Crepúsculo” como “Luna Nueva” (tres y cuatro millones respectivamente), pero Home Media Magazine citó a un representante de Summit Entertainment: “Con los primeros dos títulos, tuvimos eventos de estreno masivos en Marzo, que involucraban a cientos de pequeñas tiendas


Íbamos a por el gran golpe, derechos. Esta vez, ponemos a la venta la película durante la época de vacaciones, en una temporada mucho más concurrida y con patrones de compra diferentes entre los consumidores. Así que, todo nuestro plan es ver qué hacemos en un periodo de tiempo de cuatro semanas, no en una sola noche”.

Bien, de acuerdo a The Numbers, después de cuatro semanas (hasta la semana del 26 de Diciembre) han sido vendidas más de siete millones de copias del DVD y Blu-Ray de “Eclipse” (7.111.305 para ser exactos).

En 201′, se vendieron 7.829.281 DVD’s y Blu-Ray’s de “Luna Nueva“, después de haber sido puestos a la venta el 20 de Marzo, así que las ventas del DVD de “Eclipse” han sido casi tan fuertes como las de “Luna Nueva” en el periodo de cuatro semanas.

Eclipse” también fue el quinto DVD más vendido en 2010, y “Luna Nueva” fue el tercero. En 2009, “Crepúsculo” vendió más de 10 millones de copias. “Crepúsculo” también se lanzó en DVD y Blu-Ray en Marzo. Así que, será interesante ver cuantas unidades del DVD de “Eclipse” son vendidas en total. A este ritmo, “Eclipse” triunfará en las ventas de DVD domésticos tanto como las primeras dos películas.


Traducción: EdwardyBella

Fuente: Examiner

Anuncios

Publicado 05/01/2011 por ct en Eclipse, Novedades

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: