Gossip Cop: Determinado “sitio web” no deja a Robert Pattinson y Kristen Stewart disfrutar de su momento   Leave a comment

Vamos a tratar esto de la manera correcta: Si bien te habías perdido a Robert Pattinson y Kristen Stewart en los People’s Choice Awards de la pasada noche, HollywoodLife habría encontrado una manera de cambiar el sentido de todo eso hacia una prueba de que hay problemas en la relación.

Image and video hosting by TinyPic

Pero desde que las estrellas de Twilight estuvieron presentes en la ceremonia, recogiendo premios y haciendo que a la huesped Queen Latifah le temblaran las rodillas, el sitio necesitaba un ángulo diferente para difundir la idea de que Pattinson y Stewart tienen problemas.

Después de todo, HollywoodLife ha estado inventando rumores ridículos de tensión entre Robsten durante meses.

Así que, con con bastante audiencia nacional en la televisión viendo a la pareja pareciendo muy feliz toda la noche, el sitio ha traducido su bien publicitado malestar con demostraciones públicas de cariño como “la extraña interacción”, que podría significar que están “pasando por una mala racha”.

Cuando la pareja y Taylor Lautner se subieron al escenario para aceptar su premio a la Mejor Película, HollywoodLife afirma que Stewart “Apartó a Pattinson a un lado” y le mostró a el “El hombro frío”, mientras estaba de pie junto a Lautner.

“¡Nos sentimos tan mal por Rob!” exclamó el sitio. “El fue la tercera rueda con su propia novia.”

Uhmmm, ver el video de nuevo (A continuación).

Está bastante claro que Stewart está incómoda al estar en frente de la multitud, algo que ella admite fácilmente. No apartó a Pattinson. Él no es la “tercera rueda”. Parece que Stewart se mantiene cerca de Lautner porque quería estar lejos del micrófono – no de Pattinson.

Por supuesto, HollywoodLife sabe esto, por lo que añade: “Esperamos que ella se sintiese avergonzada por manifestar cualquier PDA (demostraciones públicas de cariño) con su novio – y no por estar bastante molesta con RPattz”

Uh, sí. Eso es bastante obvio.

Pero una vez más, HollywoodLife prefería crear conflicto en vez de dejar que las estrellas disfrutasen de su momento.

Traducción: TodoTwilightSaga

Gracias a GossipCop

Anuncios

Publicado 06/01/2011 por ct en Kristen Stewart, Novedades, Robert Pattinson

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: