Kristen Stewart, entre Robert Pattinson y Taylor Lautner en la realidad   Leave a comment

El trío cinematográfico de ‘Crepúsculo’ desmiente los rumores y se presenta junto en los People Choice’s Awards, donde la última entrega de la saga ganó varios premios

Madrid.- A pesar de los rumores que señalaban que Kristen Stewart no acudiría a la gala de los ‘People Choice’s Awards’, el trío amoroso de la saga ‘Crepúsculo’ estuvo al completo en la entrega de premios. Con sus dos amores en la ficción presentes (Robert Pattinson y Taylor Lautner) la actriz que da vida a ‘Bella Swan’ se impuso como ‘mejor actriz’ ante veteranas de la profesión, como Angelina Jolie y Julia Roberts.

Por su parte, la película ‘Eclipse’ se convirtió en otra de las protagonistas de los ‘People Choice’s Awards’ al alzarse con los premios en las categorías de ‘mejor película’ y ‘mejor drama’, en las que se enfrentaban a otras cintas de gran calidad como ‘Alicia en el País de las Maravillas’, ‘Origen’, ‘Iron Man 2’ y ‘Toy Story 3’.

Sin premio se quedaron Robert Pattinson y Taylor Lautner, que optaban al de ‘mejor actor’ que finalmente fue para un Johnny Depp que, por segundo año consecutivo se alza con el galardón, esta vez por su papel de ‘Sombrerero loco‘ en la ‘Alicia en el País de las Maravillas’ de Tim Burton.

Por último, cabe destacar el premio colectivo de Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner en la categoría de ‘Mejor equipo en pantalla’ por la química que el trío amoroso demuestra en cada una de las entregas de la saga ‘Crepúsculo‘.

lavozlibre

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: