Kristen necesita confianza como vampiro!   Leave a comment

Kristen Stewart tendra dificultades para interpretar a la nueva y confiada vampiro Bella  – o estára más cómoda en el papel de humana ?

Escuchamos la confesión de Kristen Stewart sobre los vampiros. Hemos pensado acerca de Kristen como la mamá vampiro. Pero ahora es el momento de preguntarnos si a Kristen le resultará difícil la transformación de la torpe Bella humana a la nueva,  efervescente,   y elegante vampiro que llega a ser.
Soy un gran fan de Crepúsculo. Tengo serias discusiones con mis amigos sobre Team Jacob vs Team Edward, tengo una alerta en google de  Robert Pattinson , una vez trabaje con una versión de tamaño real de Taylor Lautner como Jacob, al lado de mi escritorio. Y para que conste, me encanta Kristen. Me encanta el aspecto tímido que encandila  a  Rob, sus discursos torpes, y su propensión a tropezar en el escenario.

Pero estas cosas son las que hacen a Kristen perfecta para el papel de Bella, un personaje que Stephanie Meyer presenta como una adolescente torpe, sin pretensiones. Desafortunadamente, estos  rasgos de Kristen / Bella no sirven para la  parte en que ella se transforma en un vampiro.

La vampiro Bella  asombra por su belleza, se deleita en su manera elegante de moverse, y es físicamente lo opuesto a su forma humana. Ella también sube su autoestima a través de la historia, entrando en sus dones y la proyección de una confianza soñada por el ser humano de Bella.

Podra Kristen, en toda su entrañable conciencia de sí misma, estar  a la altura? Eso espero!

fuente hollywoodlife traduccion diariotwilight

Anuncios

Publicado 10/01/2011 por ct en Amanecer, Novedades

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: