Kristen y Robert: Relación posesiva o mal entendida?   Leave a comment

A pesar que La saga Crepúsculo: Eclipse está pasando por su mejor momento tanto en la pantalla grande como en los People’s Choice Awards, evento realizado hace tan solo unas semanas, donde arraso como  mejor película del 2010, así como mejor film Dramático del año, no todo es color de rosa en este aspecto.
y sobre todo por sus tan aclamados protagonistas Kristen Stewart y Robert Pattinson quienes tienen una relación sentimental tanto en la ficción, como en la vida real, la cual se ha expandido como pólvora en la red, quien esta atrayendo bastantes inconvenientes, y el mayor de ellos es a causa de los “celos”, sentimiento que ninguna pareja sea famosa o no se a logrado escapar.
En si, todo ha partido a raíz de las conversaciones muy amenas entre Kristen y  el actor Ashton Kutcher, que no le sentaron muy bien a Robert Pattinson en los  People’s Choice Awards. A pesar, que compartieron la ceremonia prácticamente juntos toda la noche.

No se conoce concretamente si Robert Pattinson se enfado por esta causa, o se sintió incomodo, pero varios medios, entre ellos Gossip Star, afirman que lucio muy incomodó mientras se dirigía a su asiento, además de evitar dar declaraciones y forzar una sonrisa frente a las cámaras.
Sera que lo que necesita está pareja es un tiempo separados, mientras se aclaran las cosas?
Fuente: Larazòn.es via solovampiros|diariotwilight.com
Anuncios

Publicado 10/01/2011 por ct en Kristen Stewart, Novedades, Robert Pattinson

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: