Premios Bafta: ¿Quién sucederá a Kristen Stewart?   Leave a comment

La chica Bond Gemma Arterton y el próximo Spiderman, Andrew Garfield, están entre los nominados al premio de estrella emergente de los BAFTA. Un galardón que el año pasado recibió Kristen Stewart, la protagonista de la saga Crepúsculo.

Este galardón se concede por votación popular y anunciado en la ceremonia principal de los premios Orange de la academia cinematográfica británica (BAFTA) el 13 de febrero.

Entre los nominados destaca Gemma Arterton, de 24 años, apareció en la película de James Bond del 2008 Quantum of Solace y otras superproducciones como Furia de Titanes o Prince of Persia antes de tomar el papel protagonista de la comedia de Stephen Frears Tamara Drewe.

Otro de los favoritos es Andrew Garfield, de 27 años, entre cuyas últimas actuaciones se encuentra La Red Social, cinta favorita para los Oscar de este año donde da vida a Eduardo Saverin, co-fundador de Facebook.

Pero la gran fama de Garfield todavía está por llegar ya que él será el próximo Spiderman -sustituyendo a  Tobey Maguire- en el reinicio de la saga que llegará a los cines en el 2012.

Entre los nominados también esta Aaron Johnson, más famoso por sus roles en la película biográfica de John Lennon Nowhere Boy y protagonista de Kick Ass, una de las gratas sorpresas de la temporada también está entre los preseleccionados para el premio.

Los dos últimos nominados al premio para estrellas emergentes son Tom Hardy, al que vimos en Inception y al que Christopher Nolan también ha fichado para The Dark Night Rises, su tercer y último Batman, y a Emma Stone, protagonista de cintas como Zombieland o Easy A y que también estará en el próximo Spiderman.

Entre los ganadores anteriores de este premio se encuentran James McAvoy en el 2006, Eva Green en el 2007, Shia LaBeouf, el protagonista de Transformers en el 2008, Noel Clarke en el 2009 y Kristen Stewart el año pasado.

fuente europapress

via:diariotwilight.com

Anuncios

Publicado 11/01/2011 por ct en Kristen Stewart, Novedades

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: