Robert Pattinson y Kristen Stewart, ¿boda a la vista?   Leave a comment

Tras vivir un inesperado episodio de celos en los ‘People’s Choice Awards’ Robert Pattinson, protagonista de la Saga Crepúsculo, ha dado un ultimátum a su chica, Kristen Stewart y le ha pedido matrimonio.

Robert Pattinson y Kristen Stewart, protagonistas de la ‘Saga Crepúsculo’ podrían protagonizar otra de las bodas de 2011, ¿o quizá de 2012? El vampiro de ‘Amanecer’, que hace unas semanas vivió un episodio de celos en los People’s Choice Awards cuando los fotógrafos sorprendieron a Kristen Stewart haciendo “buenas migas” con Ashton Kutchner, el marido de Demi Moore, parece dispuesto a zanjar los rumores sobre los supuestos pretendientes de su novia.

Y es que recientemente ambos tuvieron una fuerte discusión después de que varios medios señalasen que Kristen Stewart pasaba mucho tiempo junto al actor Garrett Hedlund, tal como señalan en la revista australiana ‘Fabolous’.

Dicen en el entorno de la pareja que Robert Pattinson bebe los vientos por Kristen Stewart, mientras que ésta podría encontrarse en una fase de “encontrarse a sí misma”, pues hace unos meses le pidió espacio para que ambos pudieran “darse un tiempo en su tormentoso romance”.

Aunque todo parecía que iba a acabar en ruptura finalmente Kristen Stewart dio su brazo a torcer y volvió con Robert Pattinson, con quien pasó sólo una parte de las Navidades, en las que interrumpieron el rodaje de ‘Amanecer’.

Este amago de ruptura y los constantes rumores sobre el acercamiento entre Garrett Hedlund y Kristen Stewart, unido a su episodio de celos en los ‘People’s Choice Awards’ han hecho que Robert Pattinson necesite formalizar un compromiso en firme con su compañera de la ‘Saga Crepúsculo’.

Eso sí, no se prevé que el enlace se celebre a corto plazo. Así, según indican en Showbiz Spy, una fuente cercana a la pareja comentó que no era adecuado esperar un anuncio inmediato, pues ellos planean mantener su compromiso en secreto al menos durante un tiempo. Al parecer, el objetivo de Robert Pattinson al pedir la mano de Kristen Stewart es saber si va en serio o si él es uno más.

que.es

via:diariotwilight.com

Anuncios

Publicado 12/01/2011 por ct en Kristen Stewart, Novedades, Robert Pattinson

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: