Veremos a Xavier Samuel en una comedia!   Leave a comment

La estrella de ‘Eclipse’ prueba suerte en la comedia en la primera película del australiano Stephan Elliott presentado en los últimos 10 años.

Sydney – Después de tres películas de terror, incluyendo Eclipse, The Loved Ones y Bait 3D, Xavier Samuel  está volviendo a la comedia, ha firmado un contrato para protagonizar la película de Stephan Elliott, A Few Best Men.

Samuel interpretara a  David,  el novio Inglés, en la película que Elliot anuncia como la última de “un género de gran éxito  –  películas de bodas   para los hombres” (Imagina ‘The Hangover’ filmada en Australia).

En la película, David y sus tres padrinos de boda viajan al interior de Australia para llegar a la boda, y el viaje resulta tan divertido como desastroso.

“Las chicas tienen su gran dia. Los muchachos llegan a sabotearlo. Y, hombre, me estoy divirtiendo “, dice Elliott, quien regresó a Australia para hacer su primera película aquí en diez años.

También protagonizada son Olivia Newton-John como la madre de la novia, los actores británicos Kris Marshall, y el obispo Kevin y Laura Brent australianos, Draxl Tim y Steve Le Marquand.

Elliott dirigirá A Few Best Men, que debería comenzar a rodarse en Sydney y en las Blue Mountains en las proximas  semanas ,  el guion es de el autor de Death At A Funeral , Dean Craig.

La película está siendo producida por Gary Arclight  del equipo de producción de Death At A Funeral y por Laurence Malkin y Antonia Barnard.

“Estoy encantado  de que Xavier Samuel se encuentre a bordo.  Desde  su debut  en la pelicula de Crepúsculo: Eclipse. asi como en Anonymous y  Bait vemos que es un actor talentoso y versátil que está destinado a convertirse en una gran estrella “, dijo Hamilton.

“También estoy emocionado porque Olivia Newton-John se una  al elenco de A Few Best Men. Dean Craig escribió un guión  fantástico y divertido, ademas es   especialmente emocionante  contar con la colaboracion de  Stephan Elliot con  Olivia, que es un verdadero icono de la música y el cine. Olivia tendrá un papel que se mostrará en una perspectiva que nunca habíamos visto antes y atraerá la atención y ganara nuevos fans “, continuó.

Además, en A Few Best Men,  Elliott se reúne con el diseñador de vestuario que trabajó con él en Priscilla, reina del desierto, Lizzie Gardiner. El diseñador de la producción es George Liddle y el director de fotografía es Steve Windon.

La película está siendo financiada por Screen Australia, Arclight Films, Quickfire Films y  Screen New South Wales. Será distribuida en Australia y Nueva Zelanda por Icon Film Distribution, con los derechos para ventas internacionales adquiridos por Arclight y Quickfire.

hollywoodreporter via foforks traduccion diariotwilight

Anuncios

Publicado 13/01/2011 por ct en Novedades

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: