Robert Pattinson habla sobre en final de la Saga: “Es el final de una era” Image and video hosting by TinyPic   Leave a comment

Image and video hosting by TinyPic

Hablar en público nunca ha sido la parte favorita de Robert Pattinson en su trabajo. Pero su presentación en los Globos de Oro dándole el premio al Director Susanne Bier por su drama “In a Better World”, en la noche del domingo, demostró haber sido un respiro para el actor, ya que estaba inmerso en la filmación de “Breaking Dawn”, la última entrega de la saga Twilight, que se dividirá en dos partes.

“Está siendo muy duro filmar ambas películas al mismo tiempo”, admitió la estrella de 24 años de edad, que se había quedado en el backstage momentos antes de presentar su premio con la estrella de “Tron” Olivia Wilde. “Pero es el fin de una era.”

Esa era sin duda será lo que Summit Entertainment, distribuidor de las películas, sin mencionar a los fans de la franquicia, lamentarán por dejarla ir. Empezando con Twilight en el 2008, fantasía romántica en la que vimos por primera vez al guapo de Pattinson, un vampiro melancólico que encuentra a su amor en una chica mortal, Bella Swan (Kristen Stewart), la serie de películas han conseguido aproximadamente 1,8 billones de dólares en la taquilla de todo el mundo, mientras el público se alinea para ver a Swan lidiar con sus sentimientos por su novio inmortal y su mejor amigo, Jacob (Taylor Lautner), un hombre lobo, en el transcurso de las próximas dos secuelas en el 2009 con “New Moon” y en el 2010 con “Eclipse”.

En el comienzo de la primera parte de “Breaking Dawn”, Bella acepta la propuesta de matrimonio de Edward – condición de éste al acceder a la solicitud de Bella para transformarla en un vampiro – y la joven pareja contrae matrimonio para luego dirigirse a una remota isla por su luna de miel.

Hablando este mes por teléfono con el director Bill Condon, quien dirigirá ambas partes del final, comentó que había estado encantado con lo que ha visto de sus protagonistas. “Todos los personajes están en movimiento [en este capítulo],” dijo. “Realmente trata sobre el paso de la adolescencia a la edad adulta, y todos ellos parecen fortalecerse con eso. Son las cosas que hacen conectarse en sus vidas”.

En cuanto a Pattinson, Condon añadió: “Ahora está tratando con un personaje que es como él. El final de la película nos permite dar un paso atrás de la cortina de lo que es ser un vampiro. No parecerá algo tan exótico como solía ser antes; tratará de ser más real “.

El director, sin embargo, era reticente a compartir los detalles sobre la producción, filmando en Nueva Orleans y Vancouver, Canadá, incluida una excursión a una isla de Brasil – un lugar que podría ser lo más memorable para Condon, porque todo el reparto y el equipo necesarios para la escena de la luna de miel tuvieron problemas para volver a casa después de un largo día de rodaje.

“Fue increíble. Nos vimos atrapados en medio de una tormenta enorme – me voy a acordar siempre, “dijo Condon. “Ochenta personas durmiendo en el suelo del set. Sin poder salir ”

Fuente: LATimes
Traducción: TodoTwilightSaga

Anuncios

Publicado 17/01/2011 por ct en Novedades, Robert Pattinson

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: