The Playlist: Controversial el nuevo still de Amanecer!   2 comments

Los fans castos de ‘Crepúsculo’ indignados
Gasp! La última imagen  de “Crepúsculo: Amanecer” es tan caliente que quemaba para algunos y sin duda la ponen dificil para algunos  Twihards.

En la más nueva e impactante  foto  “Crepúsculo: Amanecer”, la  foto casi XXX muestra la película protagonizada por Robert Pattinson y Kristen Stewart en la agonía de un momento muy íntimo, porvocando el horror de los fans mortificados al ver a sus especímenes perfectos degradados tan a fondo en la pantalla.

“Ni en un millón de años se me ocurrió que Edward o Bella se pusieran a hacer  travesuras tan fuertes”, dijo Chastity MacGuffin, madre de tres hijos y dedicada fanática de ‘Crepúsculo’. Los rumores son rampantes en los foros de fans  y  los entusiastas de la serie tienen un debate intenso entre  las ganas de ver  como la película lleva la evolución de sus relaciones y los que prefieren dejar las payasadas de dormitorio a la imaginación.

Ciertamente, esa pregunta es una de las más grandes que rodean a cualquier película a estrenarse este año.  La pregunta de que  tan sucio y desagradable pueden caer   Edward y Bella  será contestada cuando la película que  Bill Condon dirige llegue  el 18 de noviembre de 2011.

fuente traduccion diariotwilight

Anuncios

Publicado 17/01/2011 por ct en Amanecer, Novedades

2 Respuestas a “The Playlist: Controversial el nuevo still de Amanecer!

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Pues yo tambien soy madre de una hija y veo una tonteria el follon que se ha armado, SM, describe en el libro que Edward y Bella hacen el amor en sunoche de bodas, ya se que no entra en detalles y tampoco se necesitan pero a pesar de esta imagen, que yo veo muy bonita, no creo que se pongan a mostrar detalles innnecesarios y que SM no mostró la verdad. Pero no cabe duda de que en Amanecer Edward y Bella tienen varios encuentros y que aunque SM no0 los describe ampliamente si nos deja intuir lo que está pasando, puede ser que la peli haga igual.

    Yo también me declaro una twilighter entusiasta como la que más,pero tambien creo que debemos primero ver la peli y luego juzgar, digo yo.

    • Pilar, personalmente y hablo por mi y no por todo el staff (soy Cin) concuerdo en lo que decis, no hace falta armar un mundo por una imagen. Sabemos que SM si bien da detalles de la situacion en el libro, nunca hace una descripcion clara, solamente nos va dando hilos de donde tomarnos para dejar volar la imaginación.
      En tanto a esto ultimo y también compartiendo con vos, sugiero primero ver la peli y luego juzgar.
      La espera es larga, mejor ser twilighters entusiastas y confiar en el gran equipo que esta realizando nuestra parte final de esta historia a conflictuarnos por cosas que no sabemos realmente como son, saludos y gracias por participar del blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: