El dinero de Kristen: Que tiene que ver el Sexo con esto?   Leave a comment

Kristen Stewart

Hazte a un lado, Angelina Jolie!

Kristen Stewart tiene planes para ayudar al mundo, también.

La Twi estrella revela …

Ella planea desarrollar una red de centros de reinserción para ayudar a aquellos que quieren recuperar y recuperar sus vidas, una idea que se inspiró en su investigación para el papel de una fugitiva en el comercio sexual.

“Cada vez que oigo que alguien es muy rico, la primera pregunta es: ‘No haces nada con él? ¿O, solo te gusta, disfrutarlo? “Dice Stewart en la nueva edición de la revista Vogue.

Stewart, que al parecer esta ganando más de $ 25 millones por las dos películas de Breaking Dawn, dice de los centros de reinserción, “Ahora mismo es lo que me siento más conectado.”

A pesar de que la actriz ahora puede ayudar a los menos afortunados de la forma que Jolie lo hace, eso no quiere decir que no echa de menos tener una vida regular. “No hay manera de poner esto con elocuencia,”dice. “No puedo ir al centro comercial. Me molesta que no puedo estar fuera muy a menudo. Y también no ser tan solo ‘una chica’ de nuevo.Solo ser una chica en algún lugar, eso se ha ido.”

No es de sorprender, pero Stewart se negó a hablar sobre su relación con Robert Pattinson. “No es mi trabajo”, dice.

Sin embargo, hacemos saber que durante el otoño (cuando se realizó la entrevista), estaba leyendo Anna Karenina, de Columbine Dave Cullen e Into the Wild del autor Jon Krakauer Bajo la bandera de los Cielos. Admitió que la cantante Jenny Lewis la deja completamente deslumbrada. “Ella es la única persona que he conocido con la cual no puedo andar por alli”, dijo.

También escucha a The Shins y Broken Bells y ella es una adicta a Food Network, ya que su nuevo hobby es cocinar. Oh, y ella también le gusta jugar, listos para esto? Golf!

Y recuerden, cuando Jodie Foster nos dijo que no creía que Stewart iba a dedicarse a la actuación después de haber trabajado con ella en La habitación del pánico? Bueno, ahora K. Stew incluso admite: “En ese momento pensé que era divertido. No creo que hubiera sido capaz de ser actriz si no hubiera empezado a los 9 años de edad. Habría sido la última persona a ponerse de pie y decir: “Me gustaría protagonizar una obra.

Fuente Vía y Traducción. Eclipse Saga

Anuncios

Publicado 18/01/2011 por ct en Kristen Stewart, Novedades

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: